Comunidad > Actividades

Resultados kdd komando centro

<< < (4/12) > >>

joselop:
Sigo con otras pocas ( si os cansáis me lo decís y paro .... )  :)

Helios 44M : "Duelo de catedrales " (La catedral del agua contra la de piedra ).
El sitio elegido fue todo un acierto .

Helios 44M : La Plaza de España descansando sobre el puente.

Helios 44M : Palacio Real y Catedral

Helios 44M : Los lamentables restos del botellon del dia anterior  :-[

Helios 44M : Mas reflejos . Se aprecia la torre de comunicaciones de Moncloa.
El sitio elegido da todo lo de si que se quiera ... :babas

Helios 44M : Acabo de darme cuentra que la bici que use para la prueba de desenfoque era de Jacha.

joselop:
Ahora subo algunas de las que hice con el objetivo recién bautizado .

Cosina 24mm f2.8 macro  : Niña que pasaba entre nosotros (recortada )

Cosina 24mm f2.8 macro : La fuentes del Parque ( flaire o como se diga del objetivo ) .Los reflejos especulares del agua son puro hielo.

Cosina 24mm f2.8 macro : Los arboles próximos , al viaducto, se curvan como sus arcos .

Cosina 24mm f2.8 macro : ¿ Calle en honor a todos los fotógrafos que se llamen Alfonso ? . ¿ Alguien sabe la historia de este fotógrafo ?.

Mi Hija fotografiando escalones  :).

ATIKUS:
Hola,buenas fotos,colodion,el rendimiento del planar en el puente del rey y la foto en general me dejan boquiabierto,la de la lavandera,la siguiente y el robado a la gimnasta,muy buenas,joselop,que maravilla (duelo de catedrales)y el reflejo de la compuerta,siempre me gusto ese helios,Jacha,ese color sesentero que proporciona el rolleinar-85,ME ENCANTA,la composición y exposición de la foto,muy bien,veremos si te haces con los raw de la 6D y nos lo enseñas...aaah,joselop,mira que decirle a zoe que hay que extender el parasol,ja,ja,seguro que fue un despiste,en fin saludos a todos y felices fiestas.upps,no había visto las cuatro ultimas,la composición de las fuentes con los reflejos del hielo,me parece muy,muy,buena,tambien veo que tienes entrenado el ojo,por el detalle del viaducto,buen trabajo.

joselop:
Y por ultimo una serie del ambiente próximo a la Plaza Mayor.

Cosina 24mm f2.8 macro  : " TRES EN UNO " se ve la fachada del Mercado de San Miguel, se ve el interior del mercado con gente sentada tomandose algo en los bares de dentro y se ve el edificio de enfrente reflejado en el cristal  . Fijaros que en el edificio reflejado han puesto maniquis en los balcones.

Cosina 24mm f2.8 macro  : Mercado de San Miguel a rebosar de gente tomando el aperitivo.

Cosina 24mm f2.8 macro  : No cabía ni un alma mas en las terrazas próximas a la Plaza Mayor .
La condiciones de luz , con un sol de justicia hacian muy dificil esta toma para sacar detalle en las sobras sin quemar los edificios.

Cosina 24mm f2.8 macro  : La calle Cava de San Miguel , mas conocida como calle de los mesones .

Cosina 24mm f2.8 macro  : La misma calle de los mesones . A la izquierda Vespasito, GatoLucas y Atikus.

joselop:

--- Cita de: ATIKUS en 13:28:45 del 24 de Diciembre del 2013 ---Hola,buenas fotos,colodion,el rendimiento del planar en el puente del rey y la foto en general me dejan boquiabierto,la de la lavandera,la siguiente y el robado a la gimnasta,muy buenas,joselop,que maravilla (duelo de catedrales)y el reflejo de la compuerta,siempre me gusto ese helios,Jacha,ese color sesentero que proporciona el rolleinar-85,ME ENCANTA,la composición y exposición de la foto,muy bien,veremos si te haces con los raw de la 6D y nos lo enseñas...aaah,joselop,mira que decirle a zoe que hay que extender el parasol,ja,ja,seguro que fue un despiste,en fin saludos a todos y felices fiestas.upps,no había visto las cuatro ultimas,la composición de las fuentes con los reflejos del hielo,me parece muy,muy,buena,tambien veo que tienes entrenado el ojo,por el detalle del viaducto,buen trabajo.

--- Fin de la cita ---

Gracias Atikus el 80% del merito las condiciones del día los lugares en que estuvimos , la suerte y esos objetivos manuales  :)

Termino mis subidas con 2 b&w procesados en la propia cámara. Dentro de unos días subire, cuando las revele,  alguna de las analogicas.

Cosina 24mm f2.8 macro  :  Vespasito a contraluz

Cosina 24mm f2.8 macro  : Y por ultimo contraluz del Viaducto con mucho "flaire" (o como se diga).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa