No me gustan las armas. Tal vez porque he visto caer demasiados compañeros heridos, zumbando las balas a mi lado. Mutilados y muertos por explosiones. Claro, todo eso fue en el siglo pasado, hace ya muchos años, pero retengo el olor a pólvora en el olfato (como buen valenciano). Ahora sólo disparo con cámaras. ¿Mejor, no? Lanzagranadas, fusiles de cerrojo y mira telescópica y ametralladoras de cinta quedaron atrás. Ahora sólo telemétricas, formato medio, sin espejo, digital back... Creo que apoyar un arma así es una temeridad. Al subir el perro al coche puede hacerlo balancear y tirar el arma al suelo. Así he visto dispararse muchas y muchos accidentes. Cuando eres joven y despreocupado, manejas armas de fuego y vas todo el día borracho o drogado, hay muchos accidentes. Es lo que tiene el ejército. Es lo peor.
Hola.Siento que uno de mis primeros mensajes sea este pero no me he podido contener.No conozco ningun arma que se accione accidentalmente en una caida,por lo menos de las actuales,o de finales del siglo pasado.Y el ejercito ,por lo menos el mio,no hace a los militares borrachos y drogadictos.Estos se hacen solos,y estoy seguro que serian lo mismo en cualquier otra profesion.Perdonar,pero creia que este es un foro de fotografia.
Mejor enseñar el arte fotográfico a nuestros hijos que regalarles el libro "El arte de la guerra " de Sun Tzu ( se ha usado este libro como apoyo a técnicas de gestión en cursos de ejecutivos )
Cierto, eran muy comúnes las referencias este libro en mi empresa, ya no en ejecutivos, si no en cursos dedicados a mandos intermedios.
Respecto a las armas, yo diferenciaría mucho un arma de caza, muy extendidas en el medio rural español, (Hay sobre tres millones y medio legales en España), de un arma de guerra.