Autor Tema: Cazador cazado  (Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Cazador cazado
« en: 15:08:36 del 24 de Diciembre del 2013 »
Hola,

Una de las pocas tomas urbanas que no me decido a pasar a b/n, creo que el color realza la foto. Por otra parte, me encanta mirar esta foto, en apariencia no es gran cosa, pero cuando me detengo en todos los elementos, tanto los de dentro del bar como los reflejados, encuentro un montón de cosas que un primer vistazo no muestra:


Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D700
Nikkor 85mm f/1.4 AF-D

Saludos,
« última modificación: 15:43:27 del 24 de Diciembre del 2013 por URRIELLU »

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 15:12:24 del 24 de Diciembre del 2013 »
Tienes pose felina para hacer fotos jejeje.
Me gusta la foto.

Felices fiestas

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 15:44:25 del 26 de Diciembre del 2013 »
Me gusta la foto porque la veo muuy interesante por lo que dices, que hay muchas cosas que se ven dentro de ella; muchas historias.
Pero , por otra parte, es muy distraida, y creo que pasada al b/n y recortada por los lados, ganaria.
Un saludo.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 16:54:06 del 26 de Diciembre del 2013 »
Me gusta la foto porque la veo muuy interesante por lo que dices, que hay muchas cosas que se ven dentro de ella; muchas historias.
Pero , por otra parte, es muy distraida, y creo que pasada al b/n y recortada por los lados, ganaria.

Gracias por comentar. Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero en esta ocasión creo que la foto gana mucho con el color, el jersey y las gafas de la señora merecen ser vistos en color, además en blanco y negro todos los elementos tienden a confundirse más. Recortarla por los lados implica recortar por abajo para mantener las proporciones y entonces las sillas y las mesas quedan peor...lo cierto es que hice la prueba, de ahí que finalmente la dejara en color.

Un saludo,