Autor Tema: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« en: 19:34:32 del 15 de Febrero del 2010 »
 A ver compis... necesito una vez más una ayudita, pues ...... :yoquese  no conzco este objetivo y este flash.

El objetivo (con el adaptador a Canon ) me lo ofrecen por 90 €, y si me llevo el flash también , me lo deja el lote por 150 €.

¿Cómo lo véis tanto de precio como de calidad?

Y otra cosa....¿sirve ese flash para Canon?

Un saludo  ;)

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« Respuesta #1 en: 19:36:14 del 15 de Febrero del 2010 »
el 90mm a 90 euros no está mal de precio, se venden más caros en ebay. Del flash no te puedo decir, lo siento
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Goyo

  • Visitante
Re: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« Respuesta #2 en: 19:52:45 del 15 de Febrero del 2010 »
El objetivo no está mal com te han dicho. el flash, sin ser una bicoca, yo lo pillaba si te gusta la fotografía macro... sólo te tendrías que acostumbrar a disparar con él en modo automático, lo cual una vez que le coges el tranquillo es de lo más fácil.

En un momento dado, si no te interesara seguro que a alguien por aquí sí podría hacerlo si le hacen una rebajilla  :silbando

aoc

  • Visitante
Re: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« Respuesta #3 en: 22:02:37 del 15 de Febrero del 2010 »
Si es el 2.8 debe ser la última versión del 90 macro adaptall.

Raro de ver por e-bay y otros sitios. PILLALO QUE ES UN CHOLLO, antes de que mire los precios, que ese se cotiza bastante (es el 1:1, bastante más caro que el 1:2 -que es el que tenemos por aquí-).

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« Respuesta #4 en: 15:10:07 del 16 de Febrero del 2010 »
Como de costumbre, sois unos hachas en estos temas, y no me habéis drefaudado chicos  :ok

Millón de gracias  :aplausos  :aplausos   :ok

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: TAMRON 90 MM 2.8 y FLASH ANULAR STARBLITZ 1000 AUTO MACRO-LITE
« Respuesta #5 en: 15:56:38 del 16 de Febrero del 2010 »
Como de costumbre, sois unos hachas en estos temas, y no me habéis drefaudado chicos  :ok

Millón de gracias  :aplausos  :aplausos   :ok

Pues ya nos contarás cómo va el objetivo y el flash anular  :si :si que para macro hace tiempo que tengo ganas de uno.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería