Autor Tema: CAP PRIM (JAVEA)  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
CAP PRIM (JAVEA)
« en: 09:52:32 del 19 de Diciembre del 2013 »
NIKON D600+50mm 1.2 AIS

Sin título por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr
« última modificación: 12:31:18 del 19 de Diciembre del 2013 por URRIELLU »
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:CAP PRIM (JAVEA)
« Respuesta #1 en: 10:26:25 del 19 de Diciembre del 2013 »
Esa diagonal imaginaria que forman las rocas,aporta dinamismo a esta foto,me gusta la atmosfera creada y sobre todo como a quedado el agua(ni muy,ni muy)con la textura justa,acertada decision el B/N,buen trabajo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:CAP PRIM (JAVEA)
« Respuesta #2 en: 10:43:20 del 19 de Diciembre del 2013 »
No sé si es por la larga exposición y es el agua  ,o por la edición ,pero le encuentro a la roca principal un halo de santidad muy propio para estas fechas :-D
estoy bromista,pero ahora en serio ,es una foto bastante minimal,muy de mi gusto,¿está sacada con poca luz  o has utilizado filtro para bajar velocidad?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Mc Fly80

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Guille
Re:CAP PRIM (JAVEA)
« Respuesta #3 en: 12:27:50 del 19 de Diciembre del 2013 »
Como apunta el compañero la diagonal me gusta mucho, a lo mejor el halo me choca en un principio pero tiene su punto cuando te detienes a observar la imagen

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:CAP PRIM (JAVEA)
« Respuesta #4 en: 11:08:26 del 20 de Diciembre del 2013 »
No sé si es por la larga exposición y es el agua  ,o por la edición ,pero le encuentro a la roca principal un halo de santidad muy propio para estas fechas :-D
estoy bromista,pero ahora en serio ,es una foto bastante minimal,muy de mi gusto,¿está sacada con poca luz  o has utilizado filtro para bajar velocidad?

Hola,pues el halo ese no sé de donde viene,la verdad es que no tengo ni pajolera idea de photochop y cuando me meto e intento hacer algo pues me salen cosas así como rocas radioactivas...jejeje... de filtros nada,a pelo,modo manual a f/8,aro de diafragma a infinito,Iso 100,creo que fueron 25 segundos mas/menos y a lo que salga,la diagonal no ha sido cosa mia,es que no tengo otro objetivo que el 50mm y por suerte pude coger todas las rocas,pero bueno hay que saber adaptarse a lo que se tiene,mi foto de avatar es el mismo sitio pero con el angular que tenia antes y aqui podeis ver lo que hicieron  mis compañeros el mismo dia con los angulares:
http://www.flickr.com/photos/tonisignes/11370741303/#in/contacts/
saludos
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:CAP PRIM (JAVEA)
« Respuesta #5 en: 11:38:54 del 20 de Diciembre del 2013 »
A mi me gusta un montón el uso de las diagonales.
Siempre aprendiendo.