Autor Tema: Chinas  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #20 en: 12:00:09 del 12 de Diciembre del 2013 »
Pues solo has dado en el clavo, en lo de que la sala de exposicion, es penosa (no tienes mas que ver mis fotos). El foro es cojonudo (****) pero la gente, en su mayoria, es cojonuda. Por eso sigo en el.  Y como en todos los sitios, unos se enteran, y otros no. En los mundos de yupi, donde todo es de color de rosa, se vive alegremente ¿No, Robin?

Ya sabes que poner en boca de otros palabras que no han dicho, la iglesia lo castiga con el infierno. A no ser que este domingo tengas a vien confesarte.
Saludos Robin.
« última modificación: 13:12:56 del 12 de Diciembre del 2013 por konqueror »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Chinas
« Respuesta #21 en: 12:21:01 del 12 de Diciembre del 2013 »
Os agradecería a los dos: Kowska y Rubén, que no volviérais a participar en este hilo. Y a ser posible que evitéis referiros el uno al otro en público.
Gracias.

P.S. Estoy en el trabajo y tengo cosas más importantes que hacer que leer estas cosas tan edificantes que escribís.

 
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Chinas
« Respuesta #22 en: 12:59:44 del 12 de Diciembre del 2013 »
Os agradecería a los dos: Kowska y Rubén, que no volviérais a participar en este hilo. Y a ser posible que evitéis referiros el uno al otro en público.
Gracias.
P.S. Estoy en el trabajo y tengo cosas más importantes que hacer que leer estas cosas tan edificantes que escribís.
Ok Alfredo. Me comprometo a no participar más en el hilo.
En cuanto a lo de no volver a mencionar a Kowska, eso no depende solo de mí. Ya se verá.

****

Saludos Robin.
Saludos Kowski.
« última modificación: 13:11:52 del 12 de Diciembre del 2013 por konqueror »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Chinas
« Respuesta #23 en: 13:13:33 del 12 de Diciembre del 2013 »
Acabo de decidir que os voy a editar los mensajes a partir de ya. :'(
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Chinas
« Respuesta #24 en: 13:56:24 del 12 de Diciembre del 2013 »
Llegados a este punto, quiero recordaros a los dos, kowska y Ruben......Ruben y kowska, que hay una herramienta en el foro ideal para los niños que no se "ajuntan" y se pelean en el recreo como veo que es vuestro caso.
Sólo me queda añadir que vais a copiar 100 veces "no volveré a portarme mal en el foro" y que mañana papá o mamá pase a hablar con algún moderador  >:=D >:=D >:=D >:=D >:=D >:=D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Chinas
« Respuesta #25 en: 15:17:28 del 12 de Diciembre del 2013 »
La foto me plantea varias preguntas: ¿es en China? ¿Qué lugar de China? ¿Cuándo has visitado China? Sólo por mera curiosidad

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #26 en: 17:34:04 del 12 de Diciembre del 2013 »
Llegados a este punto, quiero recordaros a los dos, kowska y Ruben......Ruben y kowska, que hay una herramienta en el foro ideal para los niños que no se "ajuntan" y se pelean en el recreo como veo que es vuestro caso.
Sólo me queda añadir que vais a copiar 100 veces "no volveré a portarme mal en el foro" y que mañana papá o mamá pase a hablar con algún moderador  >:=D >:=D >:=D >:=D >:=D >:=D

SALUD



Si me intenta meter de nuevo el dedo en el culo, volvera a pasar o no lo que tenga que pasar o no. La herramienta, no limita al que escribe, solo te oculta lo que dice el otro.

REcuerdo que el que ha provocado primero, ha sido el. Sin tal provocacion personal, nada de esto hubiese sucedido.

Saludos


P.D: No es que sea de mi agrado compartir impresiones de ningun tipo con este señor, pero si es lo que busca, no hay problema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #27 en: 17:46:33 del 12 de Diciembre del 2013 »
La foto me plantea varias preguntas: ¿es en China? ¿Qué lugar de China? ¿Cuándo has visitado China? Sólo por mera curiosidad


¿es en China? NO
¿Qué lugar de China? NINGUNO
¿Cuándo has visitado China? NUNCA

 ;)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Chinas
« Respuesta #28 en: 19:27:29 del 12 de Diciembre del 2013 »

¿es en China? NO
¿Qué lugar de China? NINGUNO
¿Cuándo has visitado China? NUNCA

 ;)
:)