Excelso trabajo, maese Leonardo.Siempre que contemplo alguno de vuestros retratos al colodión, veo en él algo que va más allá de la mera captación de la física imagen del sujeto. No sé si será por el tiempo de posado que requiere, pero asemeja profundizar hasta en el suyo sentir y pensar, como si retrataseis la propia ánima del modelo. Atesoran un muy particular atractivo y encanto.Un muy cordial saludo.
Excelso trabajo, maese Leonardo. hasta en el suyo sentir y pensar, como si retrataseis la propia ánima del modelo. Atesoran un muy particular atractivo y encanto.Un muy cordial saludo.
Es que 20 seg. sin pestañear da para fotografiar el ánima de la modelo.Valor tuvo la modelo para quedarse quieta tanto tiempo.saludos
En realidad , lo unico que permito es pestañear , no afecta a la imagen... lo que recalco es que no miren de reojo.La verdad es que la chica es buena modelo , muy natural .Y otra cosa , casi todo el mundo , casi todo , tras recalcarles que se concentren en no moverse , ni hablar , ni mirar de reojo , tienden a ponerse muy serios , muy poca gente sonrie .. yo no suelo corregirlos .Para mi gusto , me pasé un poco con el tiempo de exposicion ó quizas me excedí en revelado , el caso es que el tono de la piel ha quedado muy blanquecino , y el enfoque no ha sido pefecto , cuando aumento la imagen no se ve el ojo y las pestañas perfectas.