Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Tiendita en Barcelona AFCA

<< < (4/7) > >>

Del:
Pues nada, esta tarde me he presentado en la tienda, que estaba abierta, y he quedado en volver el Lunes por que estaba reorganizando el chiringuito y no podia pasar a donde tenia el material para Pentax, joder como se hace de rogaaaaaar¡¡¡  :cabreo :cabreo
Saludos

aoc:

--- Cita de: Del en 01:51:40 del 27 de Febrero del 2010 ---Pues nada, esta tarde me he presentado en la tienda, que estaba abierta, y he quedado en volver el Lunes por que estaba reorganizando el chiringuito y no podia pasar a donde tenia el material para Pentax, joder como se hace de rogaaaaaar¡¡¡ 
Saludos

--- Fin de la cita ---

Yo posiblemente me acerque el viernes... si habéis dejado algo 'vendible'

Del:

--- Cita de: aoc en 20:13:53 del 27 de Febrero del 2010 ---Yo posiblemente me acerque el viernes... si habéis dejado algo 'vendible'

--- Fin de la cita ---

Seguro que algo quedará por que al paso que vamoooos¡¡  :rasca, e estado esta tarde y seguía como el otro día, así que el Miércoles le llamaré a ver si ya a desalojado el pasillo.
Saludos

aoc:
El viernes seguramente nos acercaremos Sotram y yo, si te apuntas vamos juntos (extensible a quien quiera).

Jordi y yo seguramnete quedaremos sobre las 15.30 más o menos a probasr unas cosas. En primera convocatoria.
Como tienes lo del adaptador PKA?. Si no está solucionado, pásate si puedes y lo miramos.

jorgekarras:
Igual me apunto yo también, sobre todo si me ha llegado el objetivo que estoy esperando. Ya os comento.

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa