Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Tiendita en Barcelona AFCA

(1/7) > >>

jorgekarras:
No sé si alguno ya la conocéis, la encontré de casualidad la semana pasada.
Se anuncia también como ¿sede? de la AFCA, que son las siglas de la Asociación Fotográfica de Cámaras Analógicas. Es una tiendita muy pequeña en Gracia, en la calle de la Perla, número 8. Me paré porque tenían unas viejas cámaras de esas rusas que tanto gustan por aquí en el escaparate, y de paso un nivelador que andaba buscando para mis apaños. El sitio es minúsculo, no caben dos clientes a la vez, y lo lleva todo un personaje que tiene por nombre Julián. Como ando buscando un buen 28mm desde hace tiempo, pregunté por ópticas, y me enseñó algunos Jupiter y cosas así, de latón (;-D) que no tenían mal precio. Lo que yo le pido lo está buscanco (sic) en alguna de sus muchas cajas (eso me dice). Que me pase en unos días.
Le dije que le haría publicidad en este foro, y eso hago. Estoy seguro que a más de uno le gustaría una charla con Julián, sin duda. Un pero: sólo abre la tienda los lunes y viernes por la tarde a partir de las 17:30.

Me tengo que pasar de nuevo, digo yo si la KDD que medio organizábamos para el viernes la podemos hacer por Gracia y así conocéis el lugar.

Pues ya me diréis.

salu2

juanmeitor:
Pues no estaría nada mal, pero si la tienda es tan pequeña, tendremos que llevarnos al tal Julián al bar.  :-D

Yo doy voto positivo.  :ok

Saludos.

aoc:
Por mi vale, una cervecitas con Julián pueden ser muy instructivas

luli2000:
Pues ya puestos, a ver si me mirais un 24mm apañao y me contais.
Saludos.

jorgekarras:
¿Conocés algún bar o café interesante por esa zona?
¿Formalizamos el birring con fecha y hora?
¿Quién se apunta?

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa