Comunidad > Actividades
KZ-Nocturna
ATIKUS:
Hola amigos,como habreis visto en el post KZ-quedada,el compañero Manolo(panadero)pensaba hacer entre semana una salida noccturna el 10 o el11 del presente mes,mas o menos de 18.00 a 21.00 horas,este post es para saber si alguien del comando centra(Madrid)se apunta,yo me apunto al dia 10,estaria bien quedar en sol (junto al oso y el madroño)y desde alli cllejear por esta estupenda zona,gran via,pl.mallor,la caba baja etc,por supuesto podemos calmar el fresquito con un caldito y un bocata de calamares.la noche en esa zona es,como sabeis una belleza llena de rincones,sombras y gentes,que se presta a ser traducida atraves de nuestros objetivos,como pocas,bueno,pues nada,el que quiera,que se apunte,de momento somos Manolo y yo.Animo...Ruben,tu no te apuntas???.
Jacha:
:ok
En principio me apunto. Puede ser que se me líe la tarde en el curro y al final no pueda, pero lo intento,
ruso30:
yo tambien lo intentare, ahunque el dia es malo por trabajo , pero me apetece una de luces :)
ATIKUS:
Bien,bien,se anima la cosa,dos seguros y otros dos casi,casi,animo :mola :mola
panadero:
Bueno pues el compañero Atikus por motivos laborales me indica que no podrá asistir, yo por mi parte estaré en Sol en la zona del Oso y el Madroño un poco antes de las 18h de mañana día 10 de diciembre y el que quiera y pueda pues ya sabe, su compañía será bienvenida, de hay quisiera pasarme por la Plaza Mayor, Madrid de los Austrias y Almudena=Palacio Real. Con lo cual compañero Ruso 30 y Jacha os espero si vuestras ocupaciones os lo permiten y si alguien mas se quiere apuntar pues nos vemos. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa