Comunidad > Actividades
Resultados de la quedada "Valencia Argéntica"
angcar:
Me alegro que os gustara el sitio , supongo que estaria todo "rico, rico " como diria Arguiñano.
Al final lo del peque no fue nada , pero estamos muy nerviosos por que esta semana lo operan de fisura
palatina ( nacio sin campanilla).
Gracias por preguntar y me alegro que fuera una buena mañana .
PD : tenia localizado unos callejones con buenos grafitis ;) que habra que dejar para la proxima .....
Saludos a toda la peña
tirilla:
Por mi parte lo pase muy bien, fue tremendo ver como hacen los robados tanto konqueror y eduardo
Uploaded with ImageShack.us
senectud
area51delcorazon:
--- Cita de: angcar en 18:19:24 del 02 de Diciembre del 2013 ---Me alegro que os gustara el sitio , supongo que estaria todo "rico, rico " como diria Arguiñano.
Al final lo del peque no fue nada , pero estamos muy nerviosos por que esta semana lo operan de fisura
palatina ( nacio sin campanilla).
Gracias por preguntar y me alegro que fuera una buena mañana .
PD : tenia localizado unos callejones con buenos grafitis ;) que habra que dejar para la proxima .....
Saludos a toda la peña
--- Fin de la cita ---
Me alegro que no fuera nada. Espero que vaya bien la operación :-)
A mi también me habría gustado callejear y fotografiar los grafittis que inundan el barrio del Carmen, pero realmente estuvimos más tiempo hablando que echando fotos. Yo no sé si llegué a disparar 8 fotos, y casi por obligación :(
Eso sí, lo pasamos estupendamente y la compañía fue de lo más agradable. La próxima vez procuraré quedar con gente más antipática e insociable para así no perder el tiempo y poder echar alguna foto en condiciones :meparto
fermodeluck:
Como diría mi amiga Cori (cordobesa ella)
--- Cita de: afloresa en 13:06:06 del 02 de Diciembre del 2013 ---Buen corro le hicimos a la Mamiya....
--- Fin de la cita ---
Ojú que bisho mas feeeo!!!!!
Como siempre mis fotos tardarán, pero me porté como un campeón, un rollo entero con la Mamiya y otro para estrenar/probar la Franka.
Y también como digo siempre, lo mejor el buen rollo entre todos, y lo mucho que marujeamos, jeje
afloresa:
Pero que les pasa a los ¨Argénticos¨ aun no habeis reveledo o que :-D :-D
alguna afoto de esa Mamiya pero Ya..... ;)
alguna ¨digital¨ mas de la mañana
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa