Comunidad > Actividades

Salida nocturna del Komando Albacete.

<< < (2/4) > >>

nuno59:
Por favor majestad, perdonar mi vida que es la de un fiel vasallo, pero la próxima vez que salga de palacio, asegúrese de apagar la luz al salir.

Saludos
Si efectivamente, Majestad apagad la luz :-D :-D :-D

Recesvintus:
No teman vuesas mercedes, mis fieles caballeros, que hoy mi merced siéntese en gracia y dadivoso y no habréis de sufrir la cólera real por vuestras apreciaciones; merced a ellas, a buen seguro que las próximas nocturnas que de acometer haya, más finas y fermosas habrán de lucir.

He de reconocer que, a la mía merced, esa lumínica contaminación, pareciole contribuir a la épica apariencia de la composición, al asemejar el horizonte el de aquellos llameantes campos de batalla de los míos bárbaros tiempos... contemplándolos, hasta parecía alcanzar a escuchar los alaridos del infiel enemigo clamando favor... además, facía tanto frío que la calidez de esos tonos agradecíase aunque en la pantalla de la cámara halláranse...;)

Reciban vuesas mercedes un muy cordial saludo.

Ordisi:
Nikon D7000 + Samyang 14 mm (enfoque manual)
20 Seg, f/2,8, Iso 3200

Cuco y lactea por Ordisi fotografía, en Flickr

Ordisi:
La foto que demuestra el frio, en un momento dado, se formo, una capa de escarcha en la lente del Samyang, dando así efecto "Niebla"

Nikon D7000 + Samyang 14 mm
160 Seg. f/2,8 Iso 400

Noche con Niebla2 por Ordisi fotografía, en Flickr

Ordisi:
Otra más, una vez retirada la escarcha (más bien hielo), del objetivo.

160 Seg. 14mm, Iso 400 f/2,8

Arbol y Vía Lactea por Ordisi fotografía, en Flickr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa