Comunidad > Actividades

Salida nocturna del Komando Albacete.

<< < (4/4)

joseba:
Me dá que vais a necesitar de esas prendas que se venden para el frio calefactadas a pilas :cunao
Os pondría un enlace ,si  supiera donde buscar ,pero creo que se fabrican en Cataluña ,no lo sé.
Pero aunque estuvierais a 0º,me dais una envidia............

antor1966:

--- Cita de: joseba en 09:58:42 del 03 de Diciembre del 2013 ---Me dá que vais a necesitar de esas prendas que se venden para el frio calefactadas a pilas :cunao
Os pondría un enlace ,si  supiera donde buscar ,pero creo que se fabrican en Cataluña ,no lo sé.
Pero aunque estuvierais a 0º,me dais una envidia............

--- Fin de la cita ---

No te preocupes Joseba, que no nos hace falta la ropa calefactada. Aunque la fama de duros la tengáis los vascos, los manchegos hacemos las nocturnas en camiseta de tirantes y, si el termómetro baja de los 4º bajo cero, nos ponemos la de manga corta   :-D

Amenazo con nueva salida del Komando Albacete en breve   :enfocando

Saludos.

antor1966:
Otra toma más del día de autos, en el que con nocturnidad y premeditación el Komando Albacete perpetró la gesta fotográfica.

Saludos.

Cámara   Canon 5d Mk II
Objetivo: Samyang 14mm
Tiempo de exposición: 20 segundos.
Abertura:  2.8
ISO  3200

Ordisi:
Joseba, fijare que su majestad, se trajo un termo de cafe caliente, y al final ni no lo tomamos, si llega a ser orujo no dejamos ni gota jajajjajaj  :-D

Recesvintus:
Maese Antor1966, ese cuco quedado os ha en verdad como toda una "cucada", valga la redundancia y perdóneseme el fácil juego de palabras ;) Pláceme, en especial, el modo en que con esos 20 segundos lograsteis mitigar la magna lumínica contaminación. Asemeja algo mágico, ese cuco y tiene el suyo esotérico punto   :D

--- Cita de: Ordisi en 21:34:58 del 03 de Diciembre del 2013 ---Joseba, fijare que su majestad, se trajo un termo de cafe caliente, y al final ni no lo tomamos, si llega a ser orujo no dejamos ni gota jajajjajaj  :-D

--- Fin de la cita ---

No metí el vino de navidad germánico que guardo en las despensas de Palacio, y que se toma caliente, en el termo por no tentaros a tomarlo, maese Isidro, ya que habíais de conducir y pensé como más adecuado el café que La Reina se ofreció a facernos y que, como no os lo tomasteis, volvió con mi merced a Palacio, donde di buena cuenta de él mientras contemplaba el botín de la noche en la pantalla del mío ordenador. Luego no hubo quien durmiera... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa