Yo creo que me esperaré a más adelante, a ver si 1.- Ahorro algo de pasta, y 2.- Espero que baje de precio. En cualquier caso, aquí la teneis en pre-order que no sé muy bien lo que es, si adelantas la pasta y te la envían el mes que viene como dicen, o qué http://www.ebay.es/itm/Sony-Alpha-A7R-36-4MP-Full-Frame-Digital-Camera-Body-Only-16GB-SD-Card-/121196087154?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item1c37d98772La tarjeta esa de 16Gb muy pequeña me parece para tantos megapícheles, eso sí. No creo que salgan más de 500 fotos, que si te pones, las tiras en un rato. Tampoco está mal eso de esperar, no sea cosa que pase como con la Nikon D610.
Entre el plan PIVE y la bajada generalizada de precios por parte de los fabricantes disputandose una escasa demanda, por poco dinero te puedes comprar un buen coche nuevo. Cuidado con los coches viejos que pueden ser peligrosos.
Por una sony nex A7 defina en 30 segundos "poco dinero" y "buen coche nuevo" UN, DOS, TRES RESPONDA OTRA VEZ...