Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Pentaxeros, a babear...

(1/2) > >>

Goyo:
... bueno, y los que no lo somos también.

Pentax medio formato

JoseFe:
palabras mayores.....  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas
puuuuf

aoc:
Pozi  :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua

Pero por la información que corre por Pentaxeros serán ediciones limitadas, caras... y venta exclusiva en Japón y Estados Unidos.
Menos mal que no la puedo pagar.

Por cierto, esto podría acarrear una subida de los precios de los objetivos antiguos: No se han desarrollado objetivos para ella, con lo que Pentax parece ser que anunciará oficialmente la validez de los objetivos de cámaras de película.

oso:

--- Cita de: aoc en 22:04:33 del 13 de Febrero del 2010 ---Pozi  :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua

Pero por la información que corre por Pentaxeros serán ediciones limitadas, caras... y venta exclusiva en Japón y Estados Unidos.
Menos mal que no la puedo pagar.

Por cierto, esto podría acarrear una subida de los precios de los objetivos antiguos: No se han desarrollado objetivos para ella, con lo que Pentax parece ser que anunciará oficialmente la validez de los objetivos de cámaras de película.

--- Fin de la cita ---

Bonita es de narices.... y cara tambien. Y si son compatibles los objetivos antiguos, se acabó el chollo pentax..

Goyo:

--- Cita de: oso en 09:11:15 del 14 de Febrero del 2010 --- Y si son compatibles los objetivos antiguos, se acabó el chollo pentax..

--- Fin de la cita ---

No creo que se vendan tantas cámaras de este tipo como para que haya una demanda explosiva de objetivos para ellas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa