Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Aislado en Oleiros...
aoc:
--- Cita de: Goyo en 22:26:20 del 12 de Febrero del 2010 ---Si supieras las broncas que tengo con mi parienta por el tema... mi móvil tiene tres estados naturales: apagado, fuera de cobertura y sin batería
--- Fin de la cita ---
Veo que no soy el único con las broncas por el móvil, bueno yo no tengo movil, tengo un mp3 que a veces sirve para llamar por teléfono...per mi mujer no lo ve así.
Chiti:
Pasalo bien por "mis" tierras fenómeno!
Un saludo!
jorgekarras:
Yo estoy con Goyo: no estas aislado, estás liberado. Disfruta de la vida sin móvil ni internet.
oso:
Disfruta de mi tierra amigo mio.... disfruta de lo antiguo, sin movil ni internet, que hay vida después de ello....
DSiliceo:
Yo creo que eso de quedarse aislado tiene su punto romántico... cuando uno lo busca; pero así, de esta manera, a mí me agobiaría ligeramente.
A lo que iba. (Discúlpame si me meto en lo que no me importa, pero...) en lo referido a los PIN de los móviles, y para no tener que andar con chuletas, yo tengo puesta mi fecha entera de nacimiento. Las tarjetas SIM de nuestros teléfonos admiten hasta ocho dígitos en la contraseña -aunque casi todo el mundo usa sólo cuatro; imagino que por la costumbre de las tarjetas de débito/crédito y a la falta de educación en seguridad básica que tenemos todos- por lo que puedes poner un PIN del estilo DDMMAA ("D", día; "M", mes; "A", año) o AAMMDD o, como es mi caso, DDMMAAAA. Te aseguro que nadie los va a adivinar (incluso dando pistas) porque no se lo esperan y tú los vas a recordar perfectamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa