Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Aislado en Oleiros...

<< < (3/3)

juanmeitor:
Espero que hayas sacado partido del aislamiento para disfrutar de esa maravillosa tierra que es Galicia.

Como dice el refranero, no hay mal que por bien no venga.

Saludos.

quiles2010:
Bueno, aprovecho para presentarme , saludos desde Barcelona, solo decirte que en caso de emergencia siempre puedes marcar el 112 ;D

EdR:
Hola,

Si no recuerdo mal, cuando ya la has liado tanto que el movil te pide el puk (o eso..) llamas a atención al cliente de tu compañía, y dándoles tus datos (si eres de contrato claro..) ellos te suministran el puk... Yo ya he tenido que usar una vez este servicio..xD...

Saludos.

jesito:

--- Cita de: EdR en 00:57:42 del 15 de Febrero del 2010 ---Hola,

Si no recuerdo mal, cuando ya la has liado tanto que el movil te pide el puk (o eso..) llamas a atención al cliente de tu compañía, y dándoles tus datos (si eres de contrato claro..) ellos te suministran el puk... Yo ya he tenido que usar una vez este servicio..xD...

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Para mi teléfono particular vale, pero para el corporativo que llevo no. Tiene que ser mi empresa quien llame....
Pero gracias por recordarlo ;).

Ahora ya estoy de vuelta, y en casa tenía la tarjeta con los PUK, así que vuelvo a estar "plugged". :)
De todas formas ha sido una experiencia muy enriquecedora saber que puedo estar sin móvil 3 días y no se hunde el mundo...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa