Autor Tema: objetivo: Una leica de la serie M  (Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:objetivo: Una leica de la serie M
« Respuesta #20 en: 12:57:26 del 21 de Noviembre del 2013 »
Joer, pues es una idea que no está nada mal.

Si queréis la montamos aquí en plan más modesto.  :cunao

Saludos.
Cuenta conmigo.
« última modificación: 13:02:00 del 21 de Noviembre del 2013 por nuno59 »
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:objetivo: Una leica de la serie M
« Respuesta #21 en: 13:14:35 del 21 de Noviembre del 2013 »
Creo que elegir un objetivo es un poco dificil de acertar,  Digo que "creo" porque no lo se seguro, jaja. Lo que pienso es que el objetivo tendria que ser "adaptable" a cualquier camara usada por cualquier forero interesado, y eso ya complicado.

Un accesorio fotografico mas universal, como Tripode, mochila, fotometro, etc.. Lo veo que puede estar mas al gusto de todos.

En cualquier caso , lo primero seri saber cuanto presupuesto tenemos, cuantos se van a apuntar, lo que estan dispuestos a poner , etc..

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:objetivo: Una leica de la serie M
« Respuesta #22 en: 13:26:48 del 21 de Noviembre del 2013 »
Pues dadas las fechas lo podemos montar para las navidades.

Ideas, por favor.  ;D

Saludos.

1ª se propone ( entiendo que la propuesta debe de partir del Administrador del Foro), que objetivo, càmara, o el material fotografico que queremos sortear(ejemplo el planar 85-1.4 500 euros, el Meyer Orestor 100-2.8 300 euros, etc etc) una vez elegido, y conocido el precio, cada uno participa con ¿ 5 euros por nùmero, ò 10 Euros por nùmero?
2º En cuanto se tenga el importe recaudado del objetivo, ò càmara, o Fotometro, etc, se fija el dia del sorteo que coincida con el soteo de la Loteria Nacional.
3º Los ingresos se mandan a ¿.........?, para mi esto es una cuestiòn de (LEGAL, con Hacienda), que no entiendo (que se manifieste alguien que sepa).

Bueno esta es una idea
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:objetivo: Una leica de la serie M
« Respuesta #23 en: 13:39:16 del 21 de Noviembre del 2013 »
Se puede abrir un hilo de encuesta, para que todos ayudemos a definir mejor lo que queremos. Lo que dice Raúl sobre los accesorios tiene mucho sentido, a mí, por ejemplo, me interesaría mucho el planar que propone Nuno, pero a alguien con montura Nikon, por ejemplo, igual no tanto...

Un trípode, un bolso o un fotómetro buenos son accesorios útiles y que nos valen a casi todos. Pueden ser de buena marca, casi podríamos decir que de lujo, (manfrotto, benro, billingham, etc) y aún así salen más baratos que, por ejemplo, el antedicho planar.

Me gusta la idea de que las participaciones puedan ser pequeñas, 10€ es asumible, 50, para mí, ya no.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio