Comunidad > Actividades
KZ ¿Quedada?
Ruben Rodriguez:
José Luis, estos valencianos... no son para tanto. Necesitan tropecientos mensajes y páginas para hacer una quedada. Nosotros hacemos lo mismo con menos parafernalia.
En el puente de la Constitución lo tengo imposible, coincide con mi aniversario de boda y tengo que estar disponible 100% para mi mujer.
El resto de fines de semana, podéis contar conmigo seguro.
panadero:
Bueno chicos yo voy a proponer dos salidas de cara a diciembre, una va ha tener que ser el domingo 17 para que no falte Rubén el destino proponerlo vosotros y otro un día por ejemplo entre semana en que los que estáis en edad laboral os venga bien para hacer una nocturna no muy tarde con el alumbrado navideño (aunque mas bien del ambiente porque ya sabéis el alumbrado siempre es el mismo pero en distinta calle :cunao,) así que haber si vamos proponiendo sitios y hora para quedar, yo pronto tempranito ya que en diciembre anochece pronto y yo a las 10 o antes ya quiero estar en casa que no estoy como sabéis para mucho trote.
Haber si os parece buena la idea y esto no es más que una propuesta. Saludos
PD Enhorabuena Rubén :aplausos
ruso30:
me encantaria ir a la quedada para las luces navideñas... casi todos los años acavo llendo solo y me aburro rapido , ire viendo el hilo aver cuando quedais :ok
dks_darkness:
Me uno a la idea de luces navideñas se ruso
dcb72:
Venga, yo entre semana puedo quedar para lo de las luces navideñas...a ver como van cuadrando esas fechas.... :mola
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa