Autor Tema: Primera prueba con el Vivitar 55mm macro  (Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ErdeZGZ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Primera prueba con el Vivitar 55mm macro
« en: 18:03:32 del 14 de Noviembre del 2013 »
Hola, pues hoy tras las pertinentes semanas de espera por causa de aduanas, me ha llegado el adaptador Nikon-EOS, ha sido facil programar el chip EMF, y he hecho una prueba 1:1 a maxima y minima apertura, son las microburbujitas en una botella de plastico:

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Estoy deseando sacar de paseo el objetivo, aunque soy consciente de que voy a tener que comprarme un tripode adecuado, puede que mas adelante un riel y otras cosas, aunque de momento ire moviendo el tripode o lo que quiera fotografiar. Estoy contento, aunque es una tontada de foto me ha hecho esforzarme para conseguirla.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Primera prueba con el Vivitar 55mm macro
« Respuesta #1 en: 18:10:27 del 14 de Noviembre del 2013 »
Es nitido el cabroncete eh??

Yo compre hace poco su version Elicar y es una gozada la calidad que tiene. Tengo ganas de empezar a sacarle el jugo.....
•  flickr   •   500px  •

Desconectado ErdeZGZ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Primera prueba con el Vivitar 55mm macro
« Respuesta #2 en: 18:45:34 del 14 de Noviembre del 2013 »
La verdad que he flipado un poco con el detalle, incluso estaba mirando las burbujitas con los ojos y no logro ver tanto detalle como en la foto jajajaja. Me queda mucho por saber para manejarlo bien, teniendo en cuenta que me he adentrado en la fotografia con objetivo manual con un macro sin haber practicado nunca con un manual, con dos cojones jajajaja. Me llevara tiempo acomodarme para hacerlo de forma mas suelta, por ahora practicamente tengo que ir mirando los pasos para enfocar, medir la luz, cerrar diafragma, que si el bloqueo, conceptos que aun no tengo muy absorvidos pero todo se andara.