Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Buenas
aoc:
Bienvenido, pasa y disfruta
tophes:
:aplausos :aplausos :aplausos Vamos a convertirnos en los reyes del mambo del manual lens en España!!! Uno más pa la saca.
Bienvenido pues!!! Acuérdate de poner en tu nick de dónde procedes, así lo sabemos todos, más que nada por el tema de quedadas y demás pagatelas!!! :silbando :silbando :silbando
caifas:
Bienvenido al foro
saludos.
oso:
Bienvenido al mundo de los descatalogados...
AVR:
gracias a todos :birring
Goyo, tengo unos cuantos rusos, porque hace como un par de años me pillé una Zenit en una tienda de segunda mano (era una Zenit 11 con su Helios 44m-4), y me dió por investigar un poquillo sobre cámaras y objetivos rusos, y al ver el precio que tenían en eBay, pues me piqué (esto seguro que nos suena a todos, jejeje) y me he ido pillando cosillas, que esto es un vicio de la leche, jeje
el Industar 61 lo pillé hace poquito y aún estoy probándolo, pero la verdad es que va de vicio, aunque el bokeh que saca a aperturas medias es un poco raro, debido a su diafragma en estrella, pero también tiene su punto, jeje
en fin, pues nada, gracias por la bienvenida y nos vemos por el foro, ah y soy de Valladolid, (ahora mismo actualizo mi perfil para que salga)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa