Comunidad > Actividades
Resultados de la quedada de Albarracín
juanmeitor:
Buenas a todos,
Abro este hilo para que podamos colgar las fotos e impresiones de la quedada de otoño en Albarracín, en la que aún estamos inmersos.
Empiezo con una foto de JorgeSanz tomada con la 5D y el Helios 40-2.
Saludos.
raulmk3:
Ahi van cuatro con la Mamiya super 23.
Gracias, Fermo por dejarme el rollo ! :ok :ok
manualens por concarrete, en Flickr
Jacha:
Además de las fotos, esperamos una detallada crónica... :libro
Franky:
Veo que os lo pasateis bien, lástima que me enteré demasiado tarde debido a mi prolongada desconexión del foro, pero con ganas de ver más fotos, un saludo...
FadeToBlack:
Hola! Para mí, ha sido un fin de semana fantástico compartido con una gente genial, amable y divertida con los que he disfrutado y aprendido muchas cosas. Hemos tenido tiempo de charlar, reír, pasear, comer y beber bien y, por supuesto, hacer fotos. Sólo querría agradecer a todos vuestra presencia Rubén, Paco, Juanma, Ion, Alfredo, Isidro, Pep, Antonio, José Luis, Javi, Raúl, Tirilla, Sergio, Fermo, Jorge y otros dos compañeros de los que tengo la cara, pero no el nombre: gracias. Lo he pasado estupendamente y espero repetir en la próxima e invito a que se una todo aquel que pueda, este foro es lo que es gracias a gente como vosotros. La crónica se la dejo a otro/s que seguro lo hará con más gracia que yo.
Os dejo una muestra de mis imágenes:
Las bellas máquinas de Jorge y Raúl (CZ Planar):
Albarracín_01 por Raúl Embid, en Flickr
Albarracín_02 por Raúl Embid, en Flickr
Poniendo en práctica las enseñanzas de Alfredo (muchas gracias por tu paciencia!):
Tamron 17-50 2.8
Albarracín_03 por Raúl Embid, en Flickr
(CZ Planar)
Albarracín_06 por Raúl Embid, en Flickr
No olvidemos que estábamos en Albarracín, que atesora belleza en varios rincones (CZ Planar):
Albarracín_04 por Raúl Embid, en Flickr
Otro señor de quien he aprendido cosas (Vivitar [Komine] 135mm 2.8):
Albarracín_05 por Raúl Embid, en Flickr
El otoño nos ha regalado unos colores espectaculares (CZ Planar):
Albarracín_07 por Raúl Embid, en Flickr
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa