Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Camara Cohen Photo Film con objetivo Cohen f2.8 38mm, y Ligth Meter

(1/3) > >>

papilloni:
Cámara miniatura con un deposito de agua para que funcione,  en verano es de agradecer. La compre en Los Encantes (rastro) de Barcelona hace ya unos cuantos años, cuando la vi no me pude resistir.

Light meter,este fotómetro  mide en escala Lux, y sirve para darte una idea de si tienes que encender la luz o no. Con la escala que tiene detrás , por ejemplo si tienes que leer, te tiene que dar un valor de 3 a 7, si no lo da, pues enciendes la luz, este lo compre en unos chinos cuando empezaron a proliferar.

Danimann:
Vaya, una cámara muy curiosa! parece un poco también hecha por los chinos del fotómetro...pero de algún modo...yo también la habría comprado!

La marca Cohen no me suena...no tienes más información? Y a mi me preguntaron ya algo parecido, pero...a qué te refieres con el agua??

Y el fotómetro también me gusta...simple pero tiene pinta de dar el juego suficiente! ;)

papilloni:
La camara sin agua no funciona.Cuando llegue hoy por la noche a mi casa (ahora no estoy en la computadora) pondre la foto que falta y lo entenderas.

Danimann:
Miedo me das...

ahora que me fijo mejor, la cámara parece hecha de 2 moldes de plástico soldados o clipados. El iris parece que no se ha movido en su vida (ni pueda hacerlo). La manivela para pasar la foto tiene pinta de ser sólo una protuberancia de uno de los moldes, y la rueda de rebobinado...tiene un agujerillo en medio??  :maza

Me da ahora que no me la habría comprado de haberla visto...pero espero a esa foto reveladora para decidirme del todo!! :silbando

Y como me digas ahora que el fotómetro funciona con gominolas o pastillas "PEZ", me acabas de matar...

Goyo:
No sé, no se... pero como están las temperaturas, no me pondría yo para queme hicieras una foto con esa cámara  :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa