Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
¿Cuanto retocas tus fotos?
jesito:
Mmmm... ¿Sigues el flujo digital de Mellado?.
Salud.
Jes.
Chiti:
Pues la verdad no me he leido nada de mellado, pero de quien aprendi el flujo de trabajo se que ha dado cursos con el, aunque no trabaja casi nada en RGB, sino casi al 100% en CMYK.
Es un fotografo gallego bastante reconocido a nivel nacional (Xoán Piñón) y la verdad es que aprendi mogollón con el..es un crack tanto como fotografo como persona.
De todas maneras el flujo de trabajo es algo muy personal...cada uno como se siente cómodo,jejeje
Saludos
jesito:
Ya, pero si no tienes ni idea (como yo), hay que empezar por algún sitio, y Mellado plantea uno que funciona bien.
Tengo un colega del trabajo (jlsa05) con el que nos estamos haciendo el Mellado a medias. Nos juntamos los jueves después del trabajo y cada semana le metemos un par de horas con el libro en ristre y el laptop, y la verdad, nos está yendo muy bien...
Salud.
Jes.
Chiti:
La verdad es que Mellado es un autor que tenía en mente mirar. Pero como ya digo, con los cursillos que he dado con este fotografo, he aprendido un mundo, y siguiendo un patron de trabajo casi lineal, me va a la perfección (o al menos eso creo yo ;D ;D)
Un saludo
juanmeitor:
--- Cita de: Chiti en 14:47:21 del 19 de Abril del 2009 ---La verdad es que Mellado es un autor que tenía en mente mirar. Pero como ya digo, con los cursillos que he dado con este fotografo, he aprendido un mundo, y siguiendo un patron de trabajo casi lineal, me va a la perfección (o al menos eso creo yo ;D ;D)
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si acabas leyendo el famoso libro, verás que ahí están muchas de las cosas que ya aplicas.
Lo bueno del libro no es que invente nada nuevo, sino que sistematiza algunas cosas en un método que resulta efectivo.
Aunque no es para todos los gustos. Mellado es un personaje no poco controvertido. :P
Yo lo sigo a medias, pero sin obsesionarme.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa