Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Problema en el prisma DP-2 de mi Nikon F2
Danipuntocom:
--- Cita de: area51delcorazon en 18:49:06 del 08 de Noviembre del 2013 ---[...] Por cierto, ¿si está en estado "garbain" qué quiere decir exáctamente? La traducción literal es "ganga" ??? [...]
--- Fin de la cita ---
Si viviera en EEUU, estaría comprando en KEH todas las semanas, pues tienen unos precios insuperables.
Efectivamente, bargain significa ganga. De estos artículos no habría que esperarse un estado inmaculado, pero KEH es una tienda con una excelente reputación y muchos usuarios reconocen que los artículos bargain estaban en un muchísmo mejor estado del declarado.
Yo pedí una vez varios accesorios para la F2 a precios de risa y todos estaban en un estado espléndido, aunque claro, no compré nada tan delicado como un visor-exposímetro. El pedido me lo trajo un familiar de EEUU, así que no me preocupé por el envío.
De todas maneras, si al final te decides por algún artículo de KEH, dímelo y tal vez nos salga rentable compartir gastos de envío.
area51delcorazon:
--- Cita de: Danipuntocom en 18:56:54 del 08 de Noviembre del 2013 ---Si viviera en EEUU, estaría comprando en KEH todas las semanas, pues tienen unos precios insuperables.
Efectivamente, bargain significa ganga. De estos artículos no habría que esperarse un estado inmaculado, pero KEH es una tienda con una excelente reputación y muchos usuarios reconocen que los artículos bargain estaban en un muchísmo mejor estado del declarado.
Yo pedí una vez varios accesorios para la F2 a precios de risa y todos estaban en un estado espléndido, aunque claro, no compré nada tan delicado como un visor-exposímetro. El pedido me lo trajo un familiar de EEUU, así que no me preocupé por el envío.
De todas maneras, si al final te decides por algún artículo de KEH, dímelo y tal vez nos salga rentable compartir gastos de envío.
--- Fin de la cita ---
El visor DP-2 en estado bargain está muy bien de precio. Si compartimos gastos me sale mejor que comprándolo en ebay, y sobre todo con garantía de funciona. Esta noche echaré un vistazo a ver si hay algo más que me pueda interesar, pero si tú quieres algo cuenta conmigo para hacer el pedido ya :)
Voy bastante a Madrid por cuestiones de trabajo, por lo que podríamos quedar y hacer el reparto allí :)
Ya me dices algo.
luin:
Ayer estuve echando un vistazo a la pagina... ruben, si vais a pedir avisa, aunque creo que el ahorro de los portrs se lo come la aduana... a no ser que nod declare un valor de "desguace"....
Saludos :-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa