Comunidad > El Café de ManuaLens.com

FontFlash (Para Tophes)

<< < (2/4) > >>

tophes:
Menuda pájara la Patri!!! Jajaja, todo queda en familia.

URRIELLU, cuando quieras probarlos con la cámara me avisas que tengo emisor y cuatro receptores inalámbricos... :silbando :silbando :silbando y de modelo actúo bien, jejejeje :cunao :cunao :cunao

DSiliceo:

--- Cita de: tophes en 00:11:00 del 12 de Febrero del 2010 ---Menuda pájara la Patri!!! Jajaja, todo queda en familia.

URRIELLU, cuando quieras probarlos con la cámara me avisas que tengo emisor y cuatro receptores inalámbricos... :silbando :silbando :silbando y de modelo actúo bien, jejejeje :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---

Esto es una tirada de trastos en toda regla. Como se entere la santa del Goyo te va a poner mirando a Cuenca

tophes:

--- Cita de: DSiliceo en 14:39:49 del 12 de Febrero del 2010 ---Esto es una tirada de trastos en toda regla. Como se entere la santa del Goyo te va a poner mirando a Cuenca

--- Fin de la cita ---

Hombre, me imagino que lo de la patri se refería a la hija de Emilio Botín, la mandamases de Banesto, creo.... si no, mis disculpas a tu querida esposa :silbando :silbando :mola :mola :mola :mola

Goyo:
Te equivocas Dsilicio...la Patri a la que nos referimos no es mi parienta, si no la del Banesto... ya quisiera yo que mi parienta tuviera tanta pasta... menuda vitrina que iba a tener el nene.

tophes:

--- Cita de: Goyo en 14:46:34 del 12 de Febrero del 2010 ---Te equivocas Dsilicio...la Patri a la que nos referimos no es mi parienta, si no la del Banesto... ya quisiera yo que mi parienta tuviera tanta pasta... menuda vitrina que iba a tener el nene.

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, vamos casi al unísono!!! jejejeje. Menuda si encima le tiro los trastos a tu jefa, jajaja, entonces se cerró el grifo pa ti, y divorcio pa mí :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza :maza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa