Comunidad > El Café de ManuaLens.com

FontFlash (Para Tophes)

<< < (3/4) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: tophes en 14:48:57 del 12 de Febrero del 2010 ---Jejejeje, vamos casi al unísono!!! jejejeje. Menuda si encima le tiro los trastos a tu jefa, jajaja, entonces se cerró el grifo pa ti, y divorcio pa mí :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza :maza

--- Fin de la cita ---

Nononono... sí ya sé quien es la Patri. Me refería a que si se entera la mujer de Goyo que andáis quedando para ver cómo funciona el equipo, con lo CBA y LBA que sóis, algo acabáis intentando comprar.

No me he expresado correctamente la primera vez... ya sabéis: la falta de sueño.

tophes:
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Después de trabajar de noche se te perdona, jejeje, se lo que es, trabajo a 3 turnos, y hago 8 noches al mes :silbando :silbando :pena :pena :pena

Goyo:

--- Cita de: tophes en 15:07:51 del 12 de Febrero del 2010 --- :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Después de trabajar de noche se te perdona, jejeje, se lo que es, trabajo a 3 turnos, y hago 8 noches al mes :silbando :silbando :pena :pena :pena

--- Fin de la cita ---

Yo hace diez años que lo dejé... son cosas malas para la salud. Pero me parece a mí que voy a tener que retomar el tema.

tophes:
jejejeje, dçejate que las noches, pa quien las quiera!!! :cunao :cunao :cunao

DSiliceo:

--- Cita de: Goyo en 22:22:32 del 12 de Febrero del 2010 ---Yo hace diez años que lo dejé... son cosas malas para la salud. Pero me parece a mí que voy a tener que retomar el tema.

--- Fin de la cita ---

Las noches no son para trabajar, por muy mal que esté la cosa. A mí me destrozan física y mentalmente. Tengo unas ganas locas de dejarlas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa