Comunidad > El Café de ManuaLens.com

POLAROID MINIPORTRAIT

(1/1)

URRIELLU:
Hace un par de meses más o menos que tengo esta cámara "rodando" por el garaje. Proviene de un "legado familiar"  :-D
Como no se muy bien en qué apartado del foro encajaría la dejo en este que es el cajó de sastre  :mola
En ese mismo legado hay un par de jueguetitos que creo que a Tophes le van a encantar....en unos minutos desvelaremos el misterio  :cunao :cunao :cunao

SALUD

tophes:
Ayayayayayayay!!!! No me tengas en suspense!!!! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao
Esa Pola es la de las fotos de carnet, verdad???
Yo tengo en casa un par de sx-70 pero al precio que está el "film" de pola.... como que espero un poco, jejeje

URRIELLU:

--- Cita de: tophes en 16:14:43 del 11 de Febrero del 2010 ---......Esa Pola es la de las fotos de carnet, verdad???
.......
--- Fin de la cita ---

Efectivamente, no creo que la vaya a usar nunca  :silbando :silbando

--- Cita de: tophes en 16:14:43 del 11 de Febrero del 2010 ---Ayayayayayayay!!!! No me tengas en suspense!!!! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao
.........
--- Fin de la cita ---

Bueno, voy pa ya, pero en otro hilo, para tener las cosas separaditas  :cunao :cunao :cunao

SALUD

juanmeitor:
Urriellu, esa debería ir en la vitrina, pero sácale unas fotos con un fondo "más majo"  :cunao

Eso y un poco de historia (incluida la familiar) y pedazo de post.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa