Material > Mundo Telemétrico

Sobre la bateria de una yashica electro 35

<< < (2/2)

psychoart:
Gracias a todos, aclarado el tipo de bateria, solo me queda hacerme el invento, que viendo el de jesito, no supondra ningun problema. Esperemos que la camara funcione.
Tambien tendre que hacerle una pequeña limpieza, porque si que estan algo corroidos los contactos de la anterior bateria.

jesito:

--- Cita de: psychoart en 15:17:37 del 11 de Febrero del 2010 ---Gracias a todos, aclarado el tipo de bateria, solo me queda hacerme el invento, que viendo el de jesito, no supondra ningun problema. Esperemos que la camara funcione.
Tambien tendre que hacerle una pequeña limpieza, porque si que estan algo corroidos los contactos de la anterior bateria.

--- Fin de la cita ---

El vinagre da buen resultado para desincrustar el producto que se queda cubriendo encima de los contactos.
Si he llegado a la oxidación, entonces mejor arrancar el óxido con la Dremel y utilizar limpiamentales después.

Salud.
Jes.

psychoart:
Bueno, pues ya esta probada, y funciona, a ver si este fin de semana puedo salir a probarla, nunca he usado un telemetrica. Por cierto, creo que este post deberia haberlo puesto en el apartado de estas y no aqui.

juanmeitor:
Pues ahora que lo dices, lo muevo para allá.  ;)

Ya nos contarás qué tal con la Yashica.

Saludos.

Goyo:

--- Cita de: psychoart en 20:49:17 del 18 de Febrero del 2010 --- nunca he usado un telemetrica.
--- Fin de la cita ---

Pues no sabes tú lo que engancha hacerlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa