Material > Accesorios Fotográficos
Ayuda: ¿Correa para Pentacon 6?
JorgeSanz:
¿La cámara la tienes? si es así lo que tienes que medir el el aro exterior y el interior donde calza la pieza. Con esas medidas me basta, o en todo caso acercarme un rato la cámara para medirlo. ¿ Le has preguntado a Angel si las tiene?.
Un saludo
area51delcorazon:
--- Cita de: JorgeSanz en 15:41:50 del 27 de Octubre del 2013 ---¿La cámara la tienes? si es así lo que tienes que medir el el aro exterior y el interior donde calza la pieza. Con esas medidas me basta, o en todo caso acercarme un rato la cámara para medirlo. ¿ Le has preguntado a Angel si las tiene?.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
La cámara la tengo, podría acercarme a donde me dijeras. Muy amable por tu parte, muchas gracias :-)
Si puedes hacer los enganches fácilmente no deseches la idea de venderlos en ebay. No te forrarías, eso por descontado, pero poniendo un precio razonable me da que venderías bastantes :-)
¿Te refieres a foto Ángel? No le he preguntado, y por otra parte me extrañaría mucho que tuviera, es una cosa que no se suele ver. La gente usa la correa de la funda y no se preocupa más :-/
JorgeSanz:
Yo estoy en Aldaia, Dime cuando te viene bien y combinamos.
Un saludo
area51delcorazon:
--- Cita de: JorgeSanz en 16:05:23 del 27 de Octubre del 2013 ---Yo estoy en Aldaia, Dime cuando te viene bien y combinamos.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Tienes un privado :)
JorgeSanz:
--- Cita de: area51delcorazon en 16:19:20 del 27 de Octubre del 2013 ---Tienes un privado :)
--- Fin de la cita ---
Mmmmm, no, no me llego el privado :yoquese :yoquese, envíamelo de nuevo, es que justo hoy estuve borrando para hacer espacio.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa