Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

tiendas online para comprar material

<< < (6/9) > >>

CesarEnric:
No se si esta tienda ya ha salido aquí:

https://www.jackthehat.co.uk/

Acabo de comprar unas (3) pinzas para revelar copias de papel, y en una hoja que viene con el pedido anuncia un descuento del 20% comprando en su web sobre los precios de ebay y amazon, más un descuento adicional del 10% introduciendo el código: ILOVEJACKTHEHAT así, en mayúsculas.

aremesal:

--- Cita de: CesarEnric en 13:48:53 del 22 de Septiembre del 2014 ---No se si esta tienda ya ha salido aquí:

https://www.jackthehat.co.uk/

Acabo de comprar unas (3) pinzas para revelar copias de papel, y en una hoja que viene con el pedido anuncia un descuento del 20% comprando en su web sobre los precios de ebay y amazon, más un descuento adicional del 10% introduciendo el código: ILOVEJACKTHEHAT así, en mayúsculas.

--- Fin de la cita ---

Me suena haber oído hablar de ella en algún foro angloparlante, ¿qué tal los gastos de envío?

CesarEnric:

--- Cita de: aremesal en 15:30:40 del 22 de Septiembre del 2014 ---Me suena haber oído hablar de ella en algún foro angloparlante, ¿qué tal los gastos de envío?

--- Fin de la cita ---

Yo la he conocido después de comprarle a través de ebay; ahí los gastos que ha cobrado por las 3 pinzas son 5,24 EUR; han venido dentro de un sobre de unos 25X30 cms. acolchado. Ahora veo que Foto R3, a quien suelo comprar de vez en cuando, las vende a mitad de precio.

chiringo:
he descubierto una nueva tienda web es : www.papelsalado.es      Nacional,esta en Vigo
Precios de envio muy competitivos
No tengo experiencia con ellos,por lo que no puedo decir nada de ellos ni bueno ni malo
Pero me parecio acertado compartrlo

Un saludo

Gimenosaiz:

--- Cita de: chiringo en 22:38:03 del 16 de Octubre del 2014 ---he descubierto una nueva tienda web es : www.papelsalado.es      Nacional,esta en Vigo
Precios de envio muy competitivos
No tengo experiencia con ellos,por lo que no puedo decir nada de ellos ni bueno ni malo
Pero me parecio acertado compartrlo

Un saludo

--- Fin de la cita ---


Hola.
Pues sí, y los precios de la película está muy bien.

Gracias.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa