Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

tiendas online para comprar material

<< < (5/9) > >>

chiringo:

--- Cita de: chiringo en 14:39:27 del 27 de Diciembre del 2013 ---
El pedido lo hice y pague el 12 de Diciembre y cual es mi sorpresa que hoy dia 27 recibo un correo de Holgadget.com diciendome que hoy me han enviado el pedido....................¿15 dias para enviar 3 carretes? :no :no :no :no
Creo que han tenido algun problema con mi pedido,pues en la descripcion del articulo pone: envio gratis economico y en el correo me dan un numero de seguimiento
Entiendo que lo del Nº de seguimiento es con idea de agilizar el envio.......o eso creo yo

Aun asi creo que 15 dias para enviar un articulo me parece fuera de lugar

ya os contare como termina esto

Bueno pues hoy dia 13 he recibido los tres carretes por envio certificado
tarde pero cierto :mola :mola

--- Fin de la cita ---

hodei:
Alguien sabe por que no va la pagina de salesdeplata??

He intentado entrar y no aparece, han cerrado? :o

Saludos

aremesal:

--- Cita de: hodei en 09:53:34 del 25 de Agosto del 2014 ---Alguien sabe por que no va la pagina de salesdeplata??

He intentado entrar y no aparece, han cerrado? :o

Saludos

--- Fin de la cita ---

Han superado el límite de visitas que le da su proveedor. Han avisado en Facebook que están intentando resolverlo, así que seguramente hoy o mañana vuelvan a estar online ;)

Supongo que tendrán la web alojada en un servicio de hosting compartido, que suelen poner límites de tráfico mensual. Su web ha superado el límite este mes, así que deberán ampliarlo para soportar el actual número de visitas.

hodei:
Ok, muchas gracias, esperaré unos días entonces a ver si solucionan lo de la web, muchas gracias por la info! ;)

hodei:

--- Cita de: hodei en 14:34:34 del 25 de Agosto del 2014 ---Ok, muchas gracias, esperaré unos días entonces a ver si solucionan lo de la web, muchas gracias por la info! ;)

--- Fin de la cita ---

Pues nada, ya lo han arreglado!
funcionando otra vez la web :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa