El pedido lo hice y pague el 12 de Diciembre y cual es mi sorpresa que hoy dia 27 recibo un correo de Holgadget.com diciendome que hoy me han enviado el pedido....................¿15 dias para enviar 3 carretes? Creo que han tenido algun problema con mi pedido,pues en la descripcion del articulo pone: envio gratis economico y en el correo me dan un numero de seguimientoEntiendo que lo del Nº de seguimiento es con idea de agilizar el envio.......o eso creo yoAun asi creo que 15 dias para enviar un articulo me parece fuera de lugarya os contare como termina estoBueno pues hoy dia 13 he recibido los tres carretes por envio certificadotarde pero cierto
Alguien sabe por que no va la pagina de salesdeplata??He intentado entrar y no aparece, han cerrado? Saludos
Ok, muchas gracias, esperaré unos días entonces a ver si solucionan lo de la web, muchas gracias por la info!
No se si esta tienda ya ha salido aquí:https://www.jackthehat.co.uk/Acabo de comprar unas (3) pinzas para revelar copias de papel, y en una hoja que viene con el pedido anuncia un descuento del 20% comprando en su web sobre los precios de ebay y amazon, más un descuento adicional del 10% introduciendo el código: ILOVEJACKTHEHAT así, en mayúsculas.
Me suena haber oído hablar de ella en algún foro angloparlante, ¿qué tal los gastos de envío?
he descubierto una nueva tienda web es : www.papelsalado.es Nacional,esta en VigoPrecios de envio muy competitivosNo tengo experiencia con ellos,por lo que no puedo decir nada de ellos ni bueno ni maloPero me parecio acertado compartrloUn saludo
Yo os añado www.fotoboom.com muy profesionales, y precios buenos en general. En Madrid recogida en tienda y envíos gratis a partir de un mínimo.