Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
tiendas online para comprar material
afotandolaciudad:
Pues parece que han tenido un problema con el pedido y tratan de enmendar el error de su bolsillo no? Porque un envío certificado es bastante más caro que un ordinario. Que tengas suerte y ya nos dirás
saludos
chiringo:
--- Cita de: afotandolaciudad en 15:01:51 del 27 de Diciembre del 2013 ---Pues parece que han tenido un problema con el pedido y tratan de enmendar el error de su bolsillo no? Porque un envío certificado es bastante más caro que un ordinario. Que tengas suerte y ya nos dirás
saludos
--- Fin de la cita ---
Quiero pensar eso compañero,No le encuentro otra explicacion
Cliente nuevo,primer pedido y ya la estan piciando............................................mal asunto para su negocio
Saludos
Subiyama:
Muy interesante este recopilatorio para los que nos estamos iniciando.
saludos
afotandolaciudad:
--- Cita de: afotandolaciudad en 16:55:13 del 19 de Diciembre del 2013 ---Gracias chiringo!
Creo que voy a empezar a pedir por internet con la tienda piensa en rojo. Com
--- Fin de la cita ---
Bueno, el primer carrete de prueba recibido. Sólo que ha habido bastante demora. El pedido es del día 22 de diciembre y lo he recibido ayer día 7 de enero. El envío era ordinario (50 céntimos). ¿Es normal tanto retraso? No se si hacer un pedido más grande, porque la verdad que los precios son muy buenos. :yoquese
chiringo:
--- Cita de: afotandolaciudad en 19:17:10 del 08 de Enero del 2014 ---Bueno, el primer carrete de prueba recibido. Sólo que ha habido bastante demora. El pedido es del día 22 de diciembre y lo he recibido ayer día 7 de enero. El envío era ordinario (50 céntimos). ¿Es normal tanto retraso? No se si hacer un pedido más grande, porque la verdad que los precios son muy buenos. :yoquese
--- Fin de la cita ---
No,normal no es, yo he hecho varios pedidos a este comercio y a lo mas 3-4 dias,aqui hay compañeros que te lo pueden confirmar
Teniendo en cuenta que ha habido muchos dias de fiesta y el aumento de envios por correos en estas fechas............................pues casi lo veo normal
yo estoy esperando varios pedidos desde china que estan tardando mucho mas de lo habitual
lo principal es que lo recibio ¿no?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa