Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

tiendas online para comprar material

<< < (3/9) > >>

chiringo:

--- Cita de: afotandolaciudad en 19:46:24 del 18 de Diciembre del 2013 ---Se me había pasado este tema. Es genial, pero se agradecería que quien tenga experiencia nos dijera los gastos de envío, ya que para saberlo tengo que registrarme y no me apetece hacer 10 registros para comparar.  Porfa....   :pena

Edito: También creo que merece la pena que ordenásemos un poco el hilo y ponerle chincheta. Propongo que se vaya actualizando el primer mensaje y se podían usar como criterios para organizar: nacional o extranjero, tiempo de entrega, gastos de envío...
Estoy pecando un poco de aprovechado porque no tengo experiencia en comprar película por internet, pero creo que iría en beneficio de todos y de la calidad del foro.

--- Fin de la cita ---



Hola afotandolaciudad
Le sugiero que lea este hilo que abri en su dia sobre www.piensa en rojo.com    http://manualens.com/foro/index.php/topic,14962.0.html

saludos y felices fiestas

luin:

--- Cita de: javivi2002 en 22:49:21 del 12 de Diciembre del 2013 ---Eso mismo me pregunto yo...

--- Fin de la cita ---

Ya no se dedican a la venta de material. Es una pena porque tenian precios muy buenos.

Saludos

chiringo:
Hola a todos

He hecho un pequeño pedido a www.holgadget.com,a sabiendas de que no hay informacion alguna al respecto
Una vez reciba el pedido..........o no.........................ya os informare del desenlace
He pagado con paypal,el pedido ha sido de tres carretes de lucky shd 100,que tenia ganas de probar esta pelicula hace algun tiempo

Un saludo

afotandolaciudad:
Gracias chiringo!

Creo que voy a empezar a pedir por internet con la tienda piensa en rojo. Com

chiringo:

--- Cita de: chiringo en 14:58:55 del 19 de Diciembre del 2013 ---Hola a todos

He hecho un pequeño pedido a www.holgadget.com,a sabiendas de que no hay informacion alguna al respecto
Una vez reciba el pedido..........o no.........................ya os informare del desenlace
He pagado con paypal,el pedido ha sido de tres carretes de lucky shd 100,que tenia ganas de probar esta pelicula hace algun tiempo

Un saludo

--- Fin de la cita ---



El pedido lo hice y pague el 12 de Diciembre y cual es mi sorpresa que hoy dia 27 recibo un correo de Holgadget.com diciendome que hoy me han enviado el pedido....................¿15 dias para enviar 3 carretes? :no :no :no :no
Creo que han tenido algun problema con mi pedido,pues en la descripcion del articulo pone: envio gratis economico y en el correo me dan un numero de seguimiento
Entiendo que lo del Nº de seguimiento es con idea de agilizar el envio.......o eso creo yo

Aun asi creo que 15 dias para enviar un articulo me parece fuera de lugar

ya os contare como termina esto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa