Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Qué revelador de RAWs usas?

<< < (5/6) > >>

pacorr0:
Actualmente yo uso el Lightroom, y sinceramente, para mí es más que suficiente, más si cabe ahora que admite el tratamiento por zonas. Lo único que echo en falta es que no dispone de la opción del control de la perspectiva y algún filtro de licuado, por lo demás fenomenal (a excepción del uso de las bibliotecas, que me resultan penosas).

Durante muchos años he usado el Pack de Adobe (ACR, Bridge, Photoshop) pero cada vez estoy más vago, y ya casi ni uso el PS, salvo para algún montaje o cosas más serias, aunque considero los Objetos Inteligentes del PS como un avance impresionante, la verdad.

El programa que viene con la Panasonic GF1 es de juguete, abrirlo, verlo y cerrarlo para siempre.

El Lightroom v3 promete.

Reiva:
En Ubuntu uso el Rawterapee, como veo que hay varios Linuxeros quiero hacerles una pregunta ¿habéis usado el LightZone?

http://www.lightcrafts.com/lightzone/

DSiliceo:

--- Cita de: Reiva en 22:55:27 del 02 de Enero del 2010 ---En Ubuntu uso el Rawterapee, como veo que hay varios Linuxeros quiero hacerles una pregunta ¿habéis usado el LightZone?
[...]

--- Fin de la cita ---

Yo no. He oído hablar de él, pero nunca lo he usado. Antes de RawTherapee usaba BibblePro 5 que, quizás porque era una versión de prueba, funcionaba bastante más lento que RawTherapee.

LGJ:
Pues yo uso el lightroom, me ha costado un montón hacerme a el (y aún no lo domino). Yo creo que para el que domina photoshop es más sencillo. Antes probé Aperture, pero no tiene ni la mitad de posibilidades. Me gusta la aplicación de los degradados tipo filtro ND, la corrección de las aberracione cromaticas, que puedas tratar zonas, la herramienta de clonar, en fin, que está muy bien. Lo cierto es que he tenido que hacer muchos arreglos a las fotos para que tengan un aspecto presentable.
Lo único que no uso es la reducción de ruido, para eso me tengo que ir a photoshop necesariamente.

AlbertC:
He usado tambien bastantes intentando encontrar el mejor y me he quedado al final con el ACR como revelador y PS.

Estoy acostumbrado a el, y cada vez se aprenden cosas nuevas.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa