Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Qué revelador de RAWs usas?

(1/6) > >>

juanmeitor:
Dicen que el revelador que viene con cada modelo de cámara suele ser el mejor.

Yo sin embargo me he acostumbrado al Camera RAW del Photoshop y los demás se me hacen muy cuesta arriba. Tanto que con la G1 ni me he molestado en instalar el Silky Pix que viene con ella (dicen que es de los más complicados y menos intuitivos)

Vosotros ¿utilizais el de la cámara, el Camera RAW de Adobe, o reveladores de terceros como el Bibble, Capture One, Raw Shooter, etc. ?

URRIELLU:
Pues yo siempre he usado el Digital Photo Profesional de Canon. En este hilo http://manualens.com/foro/index.php/topic,16.0.html explico un poco más o menos cómo lo uso yo.

SALUD

Chiti:
A mi el que mas me gusta es el ACR con bastante diferencia.

Tened en cuenta que todos los procesadores RAW de Adobe son exactamente iguales....
Por ejemplo el Lightroom y el ACR tienen el mismo motor raw, es decir, ambos procesan el raw de misma manera, pero claro, el LR es mucho mas completo en otras funciones.

A veces uso tambien el Capture One si tengo que usar muchas imagenes,pero por lo general, para hacerlo fino, el ACR y listo :D

saludos

Gift:
Yo tambien uso el Capture One. Venia con la cámara y la verdad es que es un software bastante majo.
Pero... no soporta los raw de la Panasonic L1, y mira que soporta cámaras. Así que he tenido que instalar el SkillPix o como se llame. Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar la forma de que se vean las miniaturas de las fotos raw de la L1 en vista?

Un saludo.

juanmeitor:

--- Cita de: Gift en 11:26:32 del 30 de Mayo del 2009 --- Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar la forma de que se vean las miniaturas de las fotos raw de la L1 en vista?

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Mira a ver si te vale este:

http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/raw/index.html

Creo que no te va a servir, pero puedes probar por si acaso.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa