Tengo el mismo problema hace unos días, aparece un mensaje relacionado con API y tengo que salir y volver a entrar a manualens desde tapatalk
Me funciona perfecta
¿no te sale el aviso de que la api no está actualizada? Yo tengo problemas tanto con iPhone y iPad como con Andorid, hasta el punto de que se hace imposible usarla. A diferencia del resto de foros en los que participo y que también gestiono con Tapatalk. En estos incluso recibo notificaciones push en los distintos dispositivos, cosa que con manualnes no ocurre. Es mucha casualidad, dudo mucho que sea únicamente problema mío.
A mi con un Android 4.1 me funciona sin problemas. Intentaré sacar un rato para ver si puedo actualizar el software de TapaTalk del foro.¿Qué versión de TapaTalk usáis? Yo la he actualizado hace poco.Saludos.
Me he liado la manta a la cabeza y he actualizado la versión de TapaTalk del foro.Por favor, comentadme si se han solventado los problemas, así como cualquier otra cosa que se os ocurra en referencia al uso de TapaTalk con nuestro foro.Muchas gracias a todos por colaborar a mejorar el foro día a día. Saludos.
He notado una gran mejoría en el rendimiento de Tapatalk. Al menos ya puedo escribir desde la app. Muchísimas gracias!
Pues a mi me sigue sin ir este foro en especifico en TapaTalk, el resto no me dan problemas, en concreto siempre dice que no hay temas sin leer :=(
Gracias parece que funciono :-)