Comunidad > Actividades

Lugares interesantes alrededor de Albarracín

<< < (11/12) > >>

raulmk3:
Lo que interesaria saber es si alguien va a estar por allí antes de las 12:00, ya que podemos quedar en otro lugar antes, e ir todos a Dornaque con prevision de estar allí a las 12:00 y reunirnos todo el ganao.

konqueror:
Podemos dejar algún coche en Albarracín y subir a Donarque juntos.
Yo llevo dos compañeros y saldremos a las 6:45 de Altea, no sé a qué hora llegaré. A Teruel tardaremos unas 3 horas si no pillamos atasco por las motos.
Salud.

juanmeitor:

--- Cita de: raulmk3 en 13:24:51 del 08 de Noviembre del 2013 ---Lo que interesaria saber es si alguien va a estar por allí antes de las 12:00, ya que podemos quedar en otro lugar antes, e ir todos a Dornaque con prevision de estar allí a las 12:00 y reunirnos todo el ganao.

--- Fin de la cita ---

Pues si llegamos a Albarracín sobre las 10h nos da tiempo a hacer un café los que seamos y estar con Rubén a las 11:30 aprox. en Donarque. Tampoco salen tan mal las cuentas.  :)

¿Qué os parece?

Saludos.

fermodeluck:

--- Cita de: juanmeitor en 13:29:30 del 08 de Noviembre del 2013 ---Pues si llegamos a Albarracín sobre las 10h nos da tiempo a hacer un café los que seamos y estar con Rubén a las 11:30 aprox. en Donarque. Tampoco salen tan mal las cuentas.  :)

¿Qué os parece?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo al final voy con un amigo y llegaremos sobre las 10. Cuando estemos llegando te llamo y nos organizamos.

FadeToBlack:
A mí me parece genial. Espero llegar a Albarracín a las 9.00h o un poco antes, aparcaré y daré unas vueltas por ahí, avisaré en cuanto llegue por whatsapp. Si a alguien le sobra sitio, a ver si me puedo meter en su coche para ir a Donarque o los pinares o donde sea que ya me he liado  :lengua porque mi coche está un poco...  :pachucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa