Comunidad > Actividades
Lugares interesantes alrededor de Albarracín
juanmeitor:
Rubén,
¿Por qué hemos quedado ahí si queda tan apartado? :-\
Saludos.
thomashek:
Yo ahora entró a trabajar y hasta la noche no leeré nada. Propuse encontrarnos allí porque la gente decía que llegaría sobre las 12, y si alas 12 quedamos aún en Albarracin me da que no nos movemos hasta después de comer y hay algunos que sólo pasamos el día. Otra cosa es que llegueis antes.
Javi y yo vamos a estar en la zona antes de las nueve, y quizás vamos a la zona de las lagunas, id informando de cuando y donde quedáis y acudiremos.
La verdad no recuerdo como era la carretera de pinares de rodeno, alguien que lo tenga más reciente que opine si está bien o no para ir.
raulmk3:
El problema es que la carretera es estrecha y revirada.
De hecho, para ir a Bezas, google te manda por otra carretera, y el centro de interpretacion está en un punto intermedio de la linea recta que une Bezas con Albarracin. pero fijaros en lo que se tarda en llegar.
Ruben Rodriguez:
Yo confirmo que estaré en el centro de interpretación de Donarque entre las 11 y las 12 de la mañana. Llevo varias semanas esperando esta quedada y ahora no me voy a echar atrás por siete kilómetros de carretera mala, y mucho menos la víspera.
Si veo que los demás cambiáis de opinión o no vais hasta allá, os llamaré a mediodía para reunirme con vosotros más tarde, allí donde estéis.
También os confirmo que al final seremos diez los que dormiremos en Albarracín. Juanma y Rozalen se han unido al final, y se cogerán una habitación doble cada uno.
Un saludo.
juanmeitor:
Coñe Rubén, que no se trata de echarse atrás, que no lo vamos a hacer. :-D
Sólo es que me había hecho una previsión y me ha aparecido de repente media hora más de coche a las cuatro que ya tenía. Pero que si hay que ir, se va. :si
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa