Comunidad > Actividades
Lugares interesantes alrededor de Albarracín
FadeToBlack:
--- Cita de: juanmeitor en 15:53:25 del 06 de Noviembre del 2013 ---Sí, Raúl, llévatelo, que yo iré con una Bessa R2 y me gustaría probarlo.
--- Fin de la cita ---
Pa la saca va pues! No esperes de él gran cosa porque al pobre le falta una lámina del diafragma y causa un curioso bokeh con forma de lágrima si lo pones en la dirección "adecuada" en lugar de circular.
Recesvintus:
Las hordas manchegas acordado han que dejarán los suyos lares a eso de las 6 de la mañana, con lo que, descanso a mitad de camino incluido, supongo que por tierras de Albarracín andaremos alrededor de las 10 horas.
Mi merced no atesora whatsapp en el suyo teléfono, por lo que, supongo que a través del de maese Antor1966 o maese Ordisi, podremos coordinar mediante esa aplicación la búsqueda y el punto de encuentro a nuestra llegada.
Un muy cordial saludo.
Ruben Rodriguez:
Yo saldré de Madrid a las siete de la mañana. Finalmente voy solo. Rozalen me confirmó ayer que no podrá venir. Tiene a su suegra pachucha, en casa.
Pararé por el camino a desayunar y probablemente a hacer alguna foto. Calculo que llegaré a Donarque sobre las 11 de la mañana.
JorgeSanz:
Al final yo iré con un amigo es su coche, para ir concretando entonces quedamos en Donarque, sobre que hora.
yo whatsapp no poseo aun pero si mi amigo, alguien lo puede incluir en el grupo.
Un saludo
Rozalen:
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 16:12:41 del 07 de Noviembre del 2013 ---Yo saldré de Madrid a las siete de la mañana. Finalmente voy solo. Rozalen me confirmó ayer que no podrá venir. Tiene a su suegra pachucha, en casa.
Pararé por el camino a desayunar y probablemente a hacer alguna foto. Calculo que llegaré a Donarque sobre las 11 de la mañana.
--- Fin de la cita ---
Al final mi mujer me dice que vaya, que esto es sólo el principio y que, de momento, tengo 'campo abierto'.
Rubén, te mando un MP.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa