Oído cocina. Mi intención es salir de Zaragoza a las 07.00h para llegar a Albarracín a eso de las 09.00h y aprovechar el día. Daré un paseíllo por allí y, si sigue en pie la propuesta de los pinares de Ródeno, iré hacia el destino según la hora a la que quedemos (11.00h o 12.00h).¿No os parece un poquitín tarde quedar a las 11.00 o 12.00h? Ya que vamos el fin de semana, convendría aprovechar el tiempo y la luz. También lo digo por los compañeros que no se queden a dormir. Por otro lado, no sé cuánto os cuesta llegar hasta allí desde vuestros respectivos puntos de partida.Saludos.
Voy a sacar a debate un plan sencillo para el sábado, un plan Bonani, je, je. Si lo hacemos, pues bien, y si no lo hacemos, también perfecto.Se ha hablado muy bien aquí de los pinares de Ródeno, parece un lugar interesante, apacible y con posibilidades. Además, el centro de interpretación de Donarque es un lugar accesible y fácil de localizar. ¿Qué os parece como punto de encuentro el sábado, aproximadamente sobre las once o doce de la mañana? En caso afirmativo, también os plantearía la opción de comer en el monte ese día, de bocadillo o picnic, con objeto de exprimir las cámaras y la excursión al máximo. Eso sí, a condición de que después cenemos de plato y mantel, pegándonos una buena pitanza para salir con el buche lleno a hacer la fotografía nocturna.No es necesario presentarse en el Hostal por la mañana. He hablado con los Palacios y podemos aparecer durante la tarde, o la noche. Cuando vaya en ruta les haré una última llamada para confirmar nuestra presencia, y la semana anterior enviaré un correo electrónico con todos nuestros nombres.
¿Alguien quiere probar un Canon LTM 35mm f1.5? Tengo uno por ahí parado...
Sí, Raúl, llévatelo, que yo iré con una Bessa R2 y me gustaría probarlo.
Yo saldré de Madrid a las siete de la mañana. Finalmente voy solo. Rozalen me confirmó ayer que no podrá venir. Tiene a su suegra pachucha, en casa.Pararé por el camino a desayunar y probablemente a hacer alguna foto. Calculo que llegaré a Donarque sobre las 11 de la mañana.
Al final mi mujer me dice que vaya, que esto es sólo el principio y que, de momento, tengo 'campo abierto'.Rubén, te mando un MP.