Comunidad > Actividades

Lugares interesantes alrededor de Albarracín

<< < (3/12) > >>

konqueror:
Por cierto, la hora de encuentro debería ser a última hora de la mañana en un lugar donde pudiéramos comer unos bocatas, para aprovechar mejor el tiempo. ¿Qué os parece?

BONANI:
nadie me ha dicho que le parece mi ejemplo????

Recesvintus:

--- Cita de: BONANI en 21:26:11 del 18 de Octubre del 2013 ---nadie me ha dicho que le parece mi ejemplo????

--- Fin de la cita ---

Se agradece en magno modo, maese Bonani, por cuanta guía de referencia de posibilidades y lugares de interés en él relacionáis y el trabajo que, en recopilarlos, nos ahorráis  :ok.

Mi merced piensa que, el sábado, sería recomendable tener meridianamente claro qué hacer. La planificación de la jornada del domingo siempre es posible dejarla más abierta y acabar de pulirla el sábado, cuando nos recojamos o en algún reparador receso, con arreglo a las referencias que tengamos, sumadas a las que allí percibido hayamos y a los objetivos y preferencias que acordemos, al calor de unos cafés o unas pintas (de cerveza, aclaro ;)).

Un muy cordial saludo.

Ruben Rodriguez:

--- Cita de: BONANI en 21:26:11 del 18 de Octubre del 2013 ---nadie me ha dicho que le parece mi ejemplo????

--- Fin de la cita ---
Tienes razón Bonani, teníamos que haberte agradecido antes la molestia que te has tomado en redactar todo ese planing. De verdad, muchas gracias y no dudes que lo tendremos bien presente a la hora de organizarnos.
Con colaboradores como tú, así da gusto.

Ordisi:
Bonani, menudo programa, menudo trabajo, Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa