Autor Tema: Duda de que anillo conversor comprar  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ErdeZGZ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Duda de que anillo conversor comprar
« en: 17:19:13 del 20 de Octubre del 2013 »
Hola, pues estoy un poco perdido, me gustaria quitarle el polvo al Yashica 50 de mi padre que llevara sin usarse puede que 20 años. Tengo claro que me hace falta un anillo C/Y EOS, lo que no tengo claro es para que necesitaria uno con chip para confirmacion de enfoque, y si elegir el modelo basico que segun pone hace falta pagar 3 dolares mas si se quiere con parametros personalizados, o el que es programable (saldria por lo mismo que el otro + los 3$ de los parametros personalizados) la apertura, la focal, y algo que no tengo ni idea que es, el microajuste. El que estoy mirando es el de big_is, no se si hay otro que sea mas recomendable.

Por cierto, que no se porque me meto en la pagina ebay.es y solo sale un articulo de este vendedor y me meto en ebay.com y salen un monton.
« última modificación: 17:21:10 del 20 de Octubre del 2013 por ErdeZGZ »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Duda de que anillo conversor comprar
« Respuesta #1 en: 19:03:09 del 20 de Octubre del 2013 »
Por cierto, que no se porque me meto en la pagina ebay.es y solo sale un articulo de este vendedor y me meto en ebay.com y salen un monton.

Depende de la web de ebay en la que te metes te salen unos productos u otros. De todas maneras, en la columna de la izquierda de ebay puedes seleccionar distintas localizaciones en la sección "ubicación del artículo".
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ErdeZGZ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Duda de que anillo conversor comprar
« Respuesta #2 en: 20:40:50 del 21 de Octubre del 2013 »
Bueno, no me he podido resistir y acabo de ganar una subasta por un Vivitar 55mm f2.8 macro de montura Nikon, segun veo seria una montura Nikon F asi que me gustaria saber cual de estos adaptadores me serviria http://stores.ebay.com/big-is-camera/_i.html?_nkw=nikon+eos&submit=Search&_sop=2&_vc=1&_sc=1&_sid=109440703 si hay otra sugerencia la miro gustosamente, quiero confirmacion de enfoque y que sea programable.