Comunidad > Actividades
Preparando la dormida en Albarracín
raulmk3:
No se aún si podré ir, pero de las opciones creo que la de los Palacios es la más interesante por precio/situación. Ya veremos lo de aparcar, pero esque no se puede tener todo
antor1966:
Efectivamente. Tal y como comenta Su Majestad, de una forma extrañamente coordinada, dado que nuestras amas no se conocen, nos han invitado a abandonar por una noche el lecho conyugal sin aspaviento alguno... :yoquese :yoquese :yoquese
Rubén, gracias por hacernos la tarea de buscar alojamiento más sencilla.
Saludos.
mersault:
Yo también voy a dormir allí. Voy solo, así que me ha llamado la atención que el hostal Los Palacios tenga habitación individual muy bien de precio. Si hay que compartir me pido alguien que no ronque mucho... :-D :-D
Ruben Rodriguez:
O sea, que de momento somos fijos para dormir:
Konqueror
Mersault
Recesvintus
Antor1966
Ordisi
Ruben Rodriguez
Si os parece bien, nos esperamos hasta el lunes para ver si se apunta más gente, y a partir de entonces empezamos a llamar para reservar habitaciones.
Recesvintus:
Si la página de reservas de Los Palacios es fiable (he fecho una simulación para comprobar la disponibilidad de las habitaciones dobles), para las fechas que nos interesan quedan 8 habitaciones dobles, 3 dobles con suplemento (hasta 3 personas), 1 familiar (hasta 4 personas) y 1 individual libres.
De momento, creo que allí habría alojamiento para todos, si nos decidiéramos por ese aposento que, como señala maese Raulmk3, por situación y relación calidad precio, asemeja en verdad recomendable.
Un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa