Autor Tema: Posibilidad de 2 Galerias  (Leído 10283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #40 en: 09:44:03 del 23 de Octubre del 2013 »
Quizá deberíamos publicar nuestras fotos de película en el subforo "Captura, revelado e impresión química". Si además de mostrar nuestras fotos la intención es compartir técnicas (tiempos de revelado, combinaciones película/revelador,...) no es tan descabellado, y es más, creo que es el subforo más adecuado. Si nuestra intención es tan solo mostrar las fotos, sin indicar ningún dato más, mi opinión es que, en este caso, deberían ir a la "sala de exposición" :-)

Insisto en que es mi opinión personal, aunque todo sea dicho, creo que compartida por bastante gente. Por otra parte, al igual que hay peliculeros que les trae al pairo los hdrs, plugins de ps, megapíxeles y píxeles muertos, hay digitaleros a los que les importa poco o nada nuestros químicos, agitaciones, diluciones y secados ;)

No estaría de más hacer una encuesta para consultar la conveniencia o no de separar galerías digitales/argénticas :)

No puedo dejar de agradecer la labor de los administradores, que han mostrado su interés en el asunto. Que no comparta su opinión no quiere decir que valore y respete su dedicación a este foro, uno de los detalles que hace grande a este foro, todo sea dicho :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #41 en: 09:59:14 del 23 de Octubre del 2013 »
Estás en lo cierto.
Para hablar de procesado, tanto digital como químico, el lugar más apropiado es el subforo de "Técnica". :si
Es más, se puede colgar una foto para mostrarla a los "críticos" en la Sala de Exposción y se puede comentar su procesado en ambos lugares. Sin embargo, en caso de querer comentar una técnica lo más apropiado es hacerlo en la sección de "Captura, Revelado e Impresión".
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #42 en: 11:20:45 del 23 de Octubre del 2013 »
Quizá deberíamos publicar nuestras fotos de película en el subforo "Captura, revelado e impresión química". Si además de mostrar nuestras fotos la intención es compartir técnicas (tiempos de revelado, combinaciones película/revelador,...) no es tan descabellado, y es más, creo que es el subforo más adecuado. Si nuestra intención es tan solo mostrar las fotos, sin indicar ningún dato más, mi opinión es que, en este caso, deberían ir a la "sala de exposición" :-).........

Yo creo que ahí está el quiz de la cuestión y en eso basé mi opinión  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #43 en: 13:14:11 del 23 de Octubre del 2013 »

Yo creo que ahí está el quiz de la cuestión y en eso basé mi opinión  :si

SALUD

De todas firmas, sigo pensando que una "galería argéntica" sería lo más correcto ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #44 en: 14:48:50 del 24 de Octubre del 2013 »
Hemos añadido dos "Iconos del mensaje", uno con un sensor (que representa las fotos digitales) y otro con un carrete (que representa las argénticas), que podéis y debéis a partir de ahora seleccionar para identificar a simple vista el medio con el que está hecha la foto. Estos iconos se seleccionan durante la creación del hilo justo debajo del "Asunto". Si no se ha seleccionado durante la creación es posible modificarlo a posteriori en los hilos propios.

Añadido un tercer icono para los videos, que se quedaban sin categoría.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #45 en: 16:37:02 del 24 de Octubre del 2013 »
Añadido un tercer icono para los videos, que se quedaban sin categoría.  :)

Saludos.

Yuju!! Lo había pensao pero no quería dar más por culo :)).

Habrá que poner un icono para especificar si está rodado en película o grabado en digital. :cunao es broma...
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Posibilidad de 2 Galerias
« Respuesta #46 en: 13:10:06 del 26 de Octubre del 2013 »
Yo lo veo una idea excelente.

Si alguien se va a poner a ordenar, creo que ahora es el momento de considerar/discutir todas las subclasificaciones que se puedan hacer: gran formato, formato medio, 35mm o menores, telemétricas, BN.

También estaría bien estandarizar que datos sería ideal incluir en el título.

Con esto no quiero decir que deba haber muchísimas clasificaciones, si no que mejor ir un paso más allá antes de hacer el trabajo de mover y decidir que es importante y que no lo es de antemano.

Edito: Acabo de leer el hilo.
« última modificación: 13:17:45 del 26 de Octubre del 2013 por rafa1981 »