Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mapa de usuarios

<< < (3/26) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: jesito en 15:45:42 del 09 de Febrero del 2010 ---Muy interesante, decidme por favor como lo habeis hecho...  :pared

Gracias,
Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Hola Jes. Si tienes cuenta en Google, una vez identificado, visita el siguiente enlace  . A la izquierda, en la barra de usuarios, verás un botón que pone 'editar'. Si haces click en él, aparecerán sobre el mapa unos botones que te van a dejar añadir cosas al mapa.

Inténtalo y juega un poquito. Si ves que no te aclaras con algo, yo te indico mejor.

Edito: ¡¡bien!! ya os veo

sotram:
Propongo para este hilo una chincheta!!

Muy interesante.

Saludos.

EdR:
Jesito, te he eliminado el punto de localización 3.....que o señalaba tu casa de campo...o directamente estaba en medio de la nada...xD...Si hice mal, dimelo que lo pongo otra vez...

Saludos.

Del:
Muy buena idea... yo ya e colocado un par de chinchetas    :aplausos :aplausos :aplausos

JoseFe:
ya está mi chincheta...

no ha sido fácil....

creo queda describir, que al editar (como bien decían, por ahí abajo/arriba) aparecen tres símbolos en la parte izquierda superior del cuadro del mapa, una chincheta (....la deseada chincheta), una mano y una línea quebrada..., pues ahí..., la arrastras, la localizas en el lugar que quieras, rellenas (o no...) un comentario..., y aceptas

ahora.....  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa