Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mapa de usuarios

(1/26) > >>

DSiliceo:
¿Creéis que sería una buena cosa crear un mapa con la ubicación de los usuarios? Sin ánimo de andar controlando, ¿eh?

Google Maps ofrece la posibilidad de crear mapas personalizados en la que las personas autorizadas pueden añadir localizaciones, chinchetas, vídeos, fotos, trazar rutas, etc.  Claro, este uso de Maps requiere tener una cuenta en Google y seguramente no todos tengamos una...

Para que os hagáis una idea, yo estoy aquí.

EdR:
Hola,

Yo tengo cuenta en google, y he intentado agregarme al mapa....como no lo habia usado nunca...nose si lo habre hecho bien.

Saludos.

jesito:
Muy interesante, decidme por favor como lo habeis hecho...  :pared

Gracias,
Salud.
Jes.

EdR:
Hola,

Yo he ido a google, arriba a la derecha he entrado en mi perfil, y en mapas, y ahí, nose como ni porque, ya me identificaba el mapa de DSiliceo, y me dejaba editarlo y agregarme...nose si te servirá de algo, porque no tengo ni idea de como apareció en mi perfil de google el mapa de DSiliceo, pero lo cierto es que apareció..xD

Saludos.

Reiva:
Creo que me he puesto, yo al menos me veo.

Jesito, he entrado con mi cuenta de gmail y a la derecha me aparecen los dos que hay de alta, arriba hay un botón de editar que te deja poner una chincheta, pruébalo y si no te funciona lo hablamos.

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa