Autor Tema: Serie con Sofia II  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Serie con Sofia II
« en: 13:28:31 del 10 de Octubre del 2013 »
 Mamiya RZ67+Sekor 180mm, Fuji Neopan Across+HC110:

12 por consocer80, en Flickr

11 por consocer80, en Flickr

10 por consocer80, en Flickr

9 por consocer80, en Flickr

7 por consocer80, en Flickr

6 por consocer80, en Flickr

5 por consocer80, en Flickr

4 por consocer80, en Flickr

3 por consocer80, en Flickr

2 por consocer80, en Flickr

1 por consocer80, en Flickr
« última modificación: 12:31:12 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #1 en: 13:50:03 del 10 de Octubre del 2013 »
Se nota eñ feelin entre fotógrafo -modelo,pero las que más me gustan son las que no mira a la cámara,y la 10 está genial
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #2 en: 17:52:14 del 10 de Octubre del 2013 »
Buena serie, supongo que tiradas con tripode porque yo tengo una RB67 y para encuadrar y disparar a pulso me las he visto y deseado.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #3 en: 18:19:43 del 10 de Octubre del 2013 »
Que bien funciona el formato medio en banco y negro, me gustan todas, hay un detalle que me gusta menos en la primeras fotos, es el tamaño tan grande del bolso que parece que es el protagonista de la foto.

Enhorabuena

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #4 en: 18:25:52 del 10 de Octubre del 2013 »
Maravilla de desenfoques, diagonales y líneas de fuga, eres un maestro. Le voy a pasar el hilo a un colega que desprecia la fotografía de plata.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #5 en: 19:15:06 del 10 de Octubre del 2013 »
¡Bien Constan!

Pasaríais un buen buen rato y está claro que el resultado vale la pena.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #6 en: 19:24:01 del 10 de Octubre del 2013 »
Una excelente serie, maese Consocer, de una tremenda pulcritud y con muy efectivas composiciones.

Mi merced, sin en absoluto desmerecer al resto, quedado ha en magno modo prendado de la quinta.

Recibid un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #7 en: 19:26:45 del 10 de Octubre del 2013 »
Me gustan. Las que más la que está leyendo en la vía apoyada en el bolso y la que está tumbada completamente en mitad de la vía.

Espero que fuera una vía de poco uso. Por esta zona, si quieres hacer fotos tienes que estar muy atento a los trenes que pasan casi de continuo (aunque entre ellos hay unos 3 minutos siempre mínimo)

Buen trabajo  :ok


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #8 en: 20:02:20 del 10 de Octubre del 2013 »
Esa vía brilla, sí debe de tener uso. Me apostaría que es la línea Sagunto Teruel y pasan unos mercancías a toda leche.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #9 en: 20:15:38 del 10 de Octubre del 2013 »
Esa vía brilla, sí debe de tener uso. Me apostaría que es la línea Sagunto Teruel y pasan unos mercancías a toda leche.


Es en la ruta de "La cova negra" en Xàtiva. Yo fui ya hace unas semanas y pasan con muy poca frecuencia, de hecho llevando allí un buen rato y sin ver pasar a ninguno, cuando estabamos confiados nos tocó correr  :-\

Pese a que avisé a Constan, me ha dicho que también se llevo algún susto  :o.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #10 en: 20:16:51 del 10 de Octubre del 2013 »
Alguien acabará diciendo la broma aquella de que la chica está como un tren... ¿o Constan ya sabía que iba a suceder y ha planteado un mensaje subliminal?

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #11 en: 13:16:47 del 11 de Octubre del 2013 »
No te ofendas Constantino, por favor, pues te lo digo con el mayor respeto: tu hermana es impresionante. Si hubiese tenido que tirar yo las fotos, se me habrían trepidado todas, aún haciéndolas con un ojo de pez.
A mí lo de tumbarse en una vía del tren a leer un libro, francamente, no termina de parecerme natural. Y lo de rebuscar en el bolso encima de los raíles, tampoco. Pero aún así están muy bien, porque la chica es de portada de revista.
Ahora bien, si hablamos de las fotos 1 a 5, ahí si que pongo los méritos del fotógrafo por encima de los de la modelo. Al observarlas pienso en cosas como que el fotógrafo ha exprimido bien la máquina, ha acertado con la elección de la película, también con la elección del emplazamiento y que, por supuesto, ha sabido dirigir la sesión. Son además, las fotos que más me han gustado, sobre todo la 3. A esa le daba un premio.
Mi más sincera enhorabuena y si he dicho algo inoportuno, os pido disculpas a los dos.
« última modificación: 17:46:10 del 11 de Octubre del 2013 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #12 en: 20:06:13 del 11 de Octubre del 2013 »
Domingo eres un puncha! Y Ruben ha entrado al trapo jeje.
Ruben no me molestan tus comentarios, mas bien al contrario porque son piropos dichos con educación ;)

 A mi hay tres (9,11 y 12) que son las que menos me gustan pero preferí incluirlas todas y no mostrar solo las cuatro o cinco mejores. 
Un saludo y me alegro de que os gusten.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #13 en: 20:31:51 del 11 de Octubre del 2013 »
Toda la serie esta muy bien

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Serie con Sofia II
« Respuesta #14 en: 20:05:55 del 12 de Octubre del 2013 »
Yo pienso como Ruben.... ¿a quién se le ha podido ocurrir arriesgar así a semejante monumento de mujer?  :maza
Hay otros sitios más adecuados para ese reportaje.

Si hubieras fotografiado a la suegra ahí, entonces otro gallo cantaría  :silbando  (Por cierto, yo regalo una.... bueno, más bien pagaría por que alguien se quedase con la mía... JAJAJAJA)

Si hay que elegir, me quedo con la 11 y, sobre todo, con la 3.

Salud.