Autor Tema: Propuesta económica  (Leído 17471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Propuesta económica
« Respuesta #40 en: 20:23:25 del 09 de Febrero del 2010 »
Coñe, ya era hora, que nos tenías preocupado por tus "emolumentos" y tú haciéndote de rogar.
Venga que así ya no nos puedes echar del foro,  ;)

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Propuesta económica
« Respuesta #41 en: 21:08:27 del 09 de Febrero del 2010 »
Era todo estrategia....jajajaja


Pues sinceramente, viendo todos los dispuestos a colaborar, la verdad es que a mi no me importaría el aportar un poco de dinero para maneter este ENORME foro...asique ese boton de paypal, sería todo un punto, o directamente un email para poder hacer un pago, y nosotros nos arreglamos....jejejee



salud!!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Propuesta económica
« Respuesta #42 en: 21:28:36 del 09 de Febrero del 2010 »
Ostras.... me estais dejando sin palabras... un día y medio sin pasar por el foro y me encuentro con esta movida...

Si ya pensaba que erais buena gente, ahora tengo la confirmación total. ¡Me habeis emocionao!  :elputoamo

Cada día me alegro más de haber abierto el foro (aunque la culpa es más de jesito que mía). ¡Que gozo!

Miraré lo del botón de paypal, y el que prefiera colaborar de otra forma, que me envie un privi.

Un abrazo a todos.





Faltaría más!!! La pena es que no me acordé antes de hacer la propuesta, aunque hace un par de meses que me rondaba por la cabeza!!!
Correr con los gastos de toda una señora web es demasiado uno solo. Un poco de ayuda no viene mal. Para eso están los colegas, pa lo bueno, pero también pa lo malo!!! Eso, lo dicho, decide tú la mejor forma de pagarte, o la que mejor te convenga, y listo, nosotros te pagamos!!! Ok?

Ale, un saludo y que duermas feliz!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Gipa

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Sant Fost de Campcentelles (BCN)
Re: Propuesta económica
« Respuesta #43 en: 21:44:03 del 09 de Febrero del 2010 »
Bueno pues, aunque recién llegado soy, y un poco cabezón  :pared
Contad con la aportación del Gipa.

Saludos
[Canon EOS 1DmkII][Canon EOS 600D]
Canon EF 17-40 f4 L __ Canon EF 70-210 f4 __ Tokina AF ATX 300 f4
Helios 58mm 44-6 __ Pentax SMC 135 f3,5 __ Pentacon 200 f4 /500 MC 5,6 __ Tokina RMC 400 f5,6 __
Metz 45 CT-1 ; Metz 30 BCT4 ; Metz 32 MZ-3

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Propuesta económica
« Respuesta #44 en: 23:50:26 del 09 de Febrero del 2010 »
Contar conmigo este foro se lo merece :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Propuesta económica
« Respuesta #45 en: 00:54:14 del 10 de Febrero del 2010 »
Llego un poco tarde, la mayoría de las cosas ya se han dicho...

Solo proponer una alternativa (o una evolución a más medio-largo plazo): crear un sistema de suscripción voluntaria al estilo de otros foros.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Propuesta económica
« Respuesta #46 en: 14:11:58 del 10 de Febrero del 2010 »
Yo también llego tarde, me parece buena iniciativa, este foro me ha sido de mucha ayuda para conocer tanto objetivos como cámaras antiguas, que son una delicia usarlas. Así que me parece más que correcto ayudar en el mantenimiento económico.

lo que no vería correcto es que se indicara de alguna forma quien colabora y quien no porque inevitablemente eso podría crear preferencias o intereses que seguro dañarían el buen funcionamiento del foro. Si es una donación debería ser privada y voluntaria, si no será más bien una especie de cuota de socio, que por otro lado tampoco estaría mal, pero es otra historia.

en cuanto al método de pago personalmente creo que pay pal será talvez más cómodo, pero me jode tener que dar comisión por un servicio si se puede hacer de otra forma.

Saludos!

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Propuesta económica
« Respuesta #47 en: 15:15:19 del 16 de Febrero del 2010 »
Revivo este hilo, para avisar o mejor dicho, preguntar a nuestro amigo Juanma, si tiene decidido el sistema con el que quiere cobrar "su" subvención :silbando

Dinos algo, que luego se enfría la cosa... :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Propuesta económica
« Respuesta #48 en: 20:37:50 del 16 de Febrero del 2010 »
De enfriarse nada, monada.

Yo imagino que Juanma está midiendo opciones y que, en cuanto tenga las cosas claras, nos va a decir qué es lo que hay. Vamos, digo yo...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Propuesta económica
« Respuesta #49 en: 20:39:34 del 16 de Febrero del 2010 »
Me imagino, jejeje, pero así cuanto antes lo haga, antes cobra!!! Y el que paga descansa, pero el que cobra... más!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado jlsa05

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: Propuesta económica
« Respuesta #50 en: 12:18:37 del 18 de Febrero del 2010 »
De acuerdo con la contribución..... Espero instrucciones !!
Pentax-K5 Pentax-MX Nikon-FE2    FLASH:Pentax AF-360 FGZ
OBJETIVOS:
Mount-K
Pentax:
SMC DA 12-24 f4, SMC A 28 f2.8, SMC A 50 f1.7, DFA 100 f2.8 Macro, SMC M 135 f3.5
Tamron:AF 18-250 f3.5-6.3, SP AF 28-75 f2.8
m42:Carl Zeiss MC Flektogon 35 f2.4, MIR-1-V 37 f2.8, INDOSTAR 50 f3.5, S-Takumar 50 f1.4, Helios 44-2 58mm f2, Jupiter-9 85 f2, S-Takumar 105 f2.8
http://www.ipernity.com/home/140592
www.pentaxphotogallery.com/josepllsoucheironalmela

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Propuesta económica
« Respuesta #51 en: 15:18:22 del 18 de Febrero del 2010 »
Otro que llega tarde. me parece buena idea. En cuanto se decida la forma ahi estaremos!! :aplausos
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Propuesta económica
« Respuesta #52 en: 21:29:44 del 18 de Febrero del 2010 »
En que ha quedado esto??????...

Si quereis os paso la cuenta de Paypal y me haceis algún ingreso para ir animando la cosa.  :mola :mola :mola :mola

Saludos

aoc

  • Visitante
Re: Propuesta económica
« Respuesta #53 en: 23:04:24 del 18 de Febrero del 2010 »
Supongo que Juanma está pensándolo, mañana si viene a la miniKDD a ver si dice algo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Propuesta económica
« Respuesta #54 en: 09:25:20 del 19 de Febrero del 2010 »
Llevo varios días con la CPU al 100% (hace 2,5 días que no piso el foro) y no he podido mirar nada.  :maza

Voy a poner el botoncito para donaciones Paypal (de este finde no pasa) y el que quiera, puede pedirme por privado un número de cuenta (u otra idea que se le ocurra).

Nuevamente...  :elputoamo  :elputoamo  :elputoamo

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Propuesta económica
« Respuesta #55 en: 10:44:04 del 22 de Febrero del 2010 »
¿Alguien ha decidido ya qué cantidad estaría bien? No quiero parecer un rácano por dar poco ni un tonto por pasarme tres pueblos...

Juanma, teniendo en cuenta los que habitualmente somos, ¿qué cantidad crees tú que sería lógica per capita?

Estaría bien ir cerrando este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Propuesta económica
« Respuesta #56 en: 23:08:51 del 22 de Febrero del 2010 »
Yo soy de los que prefiere un nº de cuenta, para que PayPal no pille cacho también por esto.
En cuanto a lo de la cantidad, en mi opinión, que es perfectamente discutible por supuesto,si hablamos de una donación, pues que la cantidad sea la que cada uno crea conveniente ¿no?

Pero no os paseis que ya habéis leido por ahí que JUANMEITOR ya anda pensando en hacer negocios con un tal Sr. Gates, je,je.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que seguro que todos tenemos por ahí cosas de poco valor que no usamos y que no vamos a poner en venta. Así que se podrían poner en venta en el mercadillo por el precio de los portes más una cantidad estipulada de antemano de 1, 2 o varios €. Al que "regala/vende" se le pagan los portes y la cantidad estipulada la ingresa en la cuenta del foro.
¿Qué os parece?

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Propuesta económica
« Respuesta #57 en: 19:19:48 del 14 de Marzo del 2010 »
He puesto el botoncito de Paypal, en la página principal de la web (que no del foro).

Aquí:

http://www.manualens.com/

Y ya he encargado un plan superior de hosting, al oir vuestras últimas quejas sobre lentitud y cortes. Espero que la cosa mejore.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Propuesta económica
« Respuesta #58 en: 20:03:27 del 14 de Marzo del 2010 »
Bueno,entonces es hora de dar el próximo paso ¿No?.....
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Propuesta económica
« Respuesta #59 en: 20:07:03 del 14 de Marzo del 2010 »
Yo ya he donado, no he donado una barbaridad, ni mucho menos, pero bueno, algo cada uno, mucho entre todos!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.